Inspiración en rosa fiusha para una boda en 2013

  • Foto Interflora Facebook
  • Foto Amanda Watson en Ruffled
  • Foto Brides Facebook
  • Foto Reem Acra Facebook
  • Foto JB Fotoestudio

Para que tu boda tenga mucha personalidad, el color rosa fiusha queda increíble para una boda. Aquí te damos algunas ideas súper inspiradoras para que puedas llevar este color a todas las partes de tu boda: vestido de novia, decoración, maquillaje, accesorios, ¡y más!

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Margaritas, las flores perfectas para decorar tu boda: 15 ideas que te llenarán de inspiración para el gran día
Margaritas, las flores perfectas para decorar tu boda: 15 ideas que te llenarán de inspiración para el gran día
Son perfectas, coloridas y llenas de energía, las margaritas se han convertido en las opciones perfectas para aderezar el entorno de tu boda con una pizca de naturaleza. Si se trata de crear un entorno alegre, vistoso y fuera de serie, definitivamente debes elegir estas flores para tu boda.
19 Vestido de novia Rosa Clará 2013, Colección Soft
Vestido de novia Rosa Clará 2013, Colección Soft
La colección Soft de vestidos de novia 2013 de Rosa Clará son diseños femeninos y ceñidos a la figura con hermosos drapeados que resaltan las curvas. Los vestidos están diseñados con tul y seda para darles una apariencia ligera y fresca.
6 Vestidos de novia 2013 en color rosa pastel
Vestidos de novia 2013 en color rosa pastel
Si no eres muy fan de lo tradicional y buscas dejar boquiabiertos a todos con tu look, entonces no dejes de ver los vestidos de novia 2013 en color rosa pastel. Este color no sólo evoca dulzura y un aire mágico, sino que también son perfectos para mostrar tu verdadera personalidad acompañada de brochazos de color. El tono pálido te hará lucir fenomenal y aceptémoslo, ¡todas queremos vernos como princesas en nuestra boda! ¿o no?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información