Inolvidable: la boda de María Fernanda y José Gabriel

María Fernanda  y José Gabriel recuerdan su boda como "inolvidable" gracias al espectacular trabajo que realizó Mone Wedding & Event Designer.

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Galleries

María Fernanda  y José Gabriel se conocieron en la universidad, desde jóvenes se enamoraron y supieron que la vida de uno sería junto al otro. La pedida de mano tuvo lugar en Nueva York, en un viaje idílico que recordarán siempre y días después comenzaron con la planeación de su matrimonio. Le pusieron fecha, sería el 14 de marzo de 2020. Ambos deseaban que su celebración fuera espectacular, por lo que, contaron con los servicios profesionales de Mone Wedding & Event Designer, una empresa de wedding planners que brinda a cada pareja la posibilidad de convertir su boda en una experiencia absolutamente inolvidable.

Los novios conocían el trabajo de este equipo de Ciudad de México y, por eso, les entregaron su confianza. Sabían que no les iban a defraudar, sino todo lo contrario. Les brindaron un resultado excepcional tal como pueden comprobar en las imágenes de esta galería. A Mone Wedding & Event Designer le caracteriza el buen gusto y un servicio de la más alta calidad, por ello María Fernanda y José Gabriel disfrutaron de su planeación con tranquilidad, seguridad y sin estrés.

Llegado el ‘día D’, la novia se vistió de Ceremonia, con un diseño de corte sirena sin mangas y de estilo romántico. Completó su look con unos zapatos de la misma firma y un ramo de novia de Florestta.

De su maquillaje se encargó Valeria Leyva, y de su peinado, Cristina Cuellar. La novia lucía radiante, al igual que el novio, que se decantó por un elegante traje de D’Paul.

La ceremonia tuvo lugar en Nuestra Señora de Lourdes y el banquete en Club de Banqueros. Allí, no faltó Antonio Saucedo y su cámara, con la que capturó cada detalle, consiguiendo crear para los novios un reportaje de fotos y un video con el que podrán recordar cada instante de su gran día siempre que lo deseen.

Además de los momentos importantes, se encargó de inmortalizar todo lo que les rodeaba, como el escenario o la decoración, obra de Florestta. A las parejas siempre les hace especial ilusión revivir en imágenes cómo lucía cada rincón del espacio en el que celebraron su boda y que prepararon con tanto cariño. Candiles, candelabros y una espectacular iluminación coronaban el lugar.

guardarMone Wedding & Event Designer wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Antonio Saucedo

Eventosmnk fue el catering que deleitó a los novios con una gran experiencia gastronómica. Los invitados quedaron encantados con el menú y se divirtieron al máximo en una gran fiesta que abrieron los novios al son de Fly me to the moon.

María Fernanda  y José Gabriel recuerdan su boda como “inolvidable” gracias al espectacular trabajo que realizó Mone Wedding & Event Designer, quien acompañó a los novios desde la contratación hasta el cierre del evento, asegurándoles el correcto desarrollo de la celebración. Este equipo se define por su seriedad, compromiso y responsabilidad. ¡No duden en contratarlos si desean un enlace tan especial como el de esta pareja!

Wedding planner: Mone Wedding & Event Designer | Lugar de celebración: Club de Banqueros | Vestido de novia: Ceremonia | Traje de novio: D’paul | Complementos de novia: Berger | Floristería: Florestta | Decoración: Flotestta, Zap Producciones | Catering: Club de Banqueros | Fotógrafo y videógrafo: Antonio Saucedo | Maquilladora: Valeria Leyva | Peluquera: Cristina Cuellar | Invitaciones: Historias de papel | Dj: Zap Producciones

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zap Producciones DJ bodas
Cristina Cuellar Maquillaje para novias
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas
Ceremonia Tiendas de novia
Club de Banqueros Salones para bodas
D'Paul Puebla Tiendas de novio