Inbal Dror 2015: Vestidos de novia que le dan forma al lujo

  • more 13+

No cabe duda que la sensualidad es un pilar básico para todas las novias, sobre todo cuando podemos ser testigos de las hermosas confecciones de Inbal Dror. Su colección 2015 se basa en ensalzar la elegancia de todas las mujeres, un cometido que logran con bordados de aplicaciones, cristales y siluetas que abrazan la belleza natural para crear un foco de atención sin precedentes. Experimentando con las nuevas tendencias y con una variedad de siluetas increíble, esta casa de moda nupcial nos conquista con un despliegue de creatividad sin precedentes.

Si te gustó esta colección, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y los 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
El estilo Gatsby y las flappers se han convertido en verdaderas declaraciones de moda. La época de los años 20 ha servido de inspiración para muchas colecciones de vestidos de novia, mismas que apuestan por un enfoque clarísimo en lo vintage.
29 Romona Keveza 2015: Lujo materializado en preciosos vestidos de fiesta... ¡Te verás espectacular!
Romona Keveza 2015: Lujo materializado en preciosos vestidos de fiesta... ¡Te verás espectacular!
Romona Keveza sabe cómo interpretar el sentido más femenino de las chicas en impresionantes vestidos de fiesta. Sus diseños no sólo capturan la esencia de la elegancia, sino que se decantan por formar una atmósfera de color, exquisitos textiles y una imagen que, sin duda alguna, roban el aliento.
32 Esto es lo que pasa cuando organizas una boda de lujo al aire libre
Esto es lo que pasa cuando organizas una boda de lujo al aire libre
Como amantes de las bodas, no hay nada que nos emocione más que una buena ceremonia al aire libre, con los acentos correctos de color, un estilo rústico y una novia bellísima en un vestido de novia Vera Wang. Precisamente todo esto es lo que pasa cuando te animas a organizar una boda de lujo en un campo bellísimo, con los derredores perfectos y una historia de amor que sea difícil de esconder. ¡Mira esta galería!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información