Imágenes hermosas para tener una boda inspirada en Marruecos: ¡Un auténtico ritual árabe!

No dejes de ver esta serie de preciosas imágenes que, sin duda alguna, se convertirán en tu mejor lluvia de ideas para lograr una boda única ¡desde cualquier perspectiva!

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Original
  • Galleries

Si quieres que tu boda se convierta en un auténtico ritual árabe, no hay duda de que Marruecos es el destino ideal para tomar toda la inspiración que necesitas. Los colores, esos olores que cautivan y un estilo ostentoso se hacen presentes bajo una misma estética, en donde la cultura queda como protagonista de una ambientación fuera de serie. Enmarca los momentos más emblemáticos de ese gran día con una atmósfera que se convierta en toda una experiencia para los sentidos. En esta galería encontrarás las mejores ideas para hacer todos tus sueños realidad.

Como bien sabes, cada detalle cuenta, y en una boda inspirada en Marruecos los colores serán protagonistas de la decoración. No debes temer a la experimentación, ¡al contrario! Incorpora elementos vistosos, ornamentos en color dorado, cojines decorados con motivos originales y únicos. De igual modo, las flores en tonos púrpura serán tus mejores aliadas, así como las velas, los faros con acabados metálicos avejentados y un contraste muy llamativo hecho con el color blanco. Para los montajes de mesa, los manteles con motivos elegantes serán básicos, así como los diseños en las vajillas (las texturas en tonos enérgicos se verán geniales). Todo, absolutamente todo puede marcar la diferencia en tu boda inspirada en el lejano oriente.

No dejes de ver esta serie de preciosas imágenes que, sin duda alguna, se convertirán en tu mejor lluvia de ideas para lograr una boda única ¡desde cualquier perspectiva! 

También te recomendamos: la mejor decoración para ceremonia religiosa en 2016, sencillos y hermosos montajes de mesa 2016, cómo decorar las mesas para una boda 2016, elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016 y 7 ideas extraordinarias para decorar tu boda en 2016.

Foto vía Shutterstock: Boda en Marruecos.