Los más lindos vestidos de novia ¡en tremendas ilustraciones!

  • more 6+

El arte de la moda no termina en la confección de una hermosa prenda, ¡al contrario! La ilustración de moda ha dado a conocer el estilo que rodea la estética de los más grandes diseñadores. Con algunos trazos, movimientos, efectos de sombras y un toque de color, esos simples dibujos llegan a convertirse en hermosas obras de arte que, sin duda alguna, nos hacen materializar los más grandes sueños en preciosos textiles. Esta vez, los vestidos de novia se plasman en papel para imaginarlos como extraordinarias apuestas artísticas. ¡No te pierdas la galería!

En nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, como:PronoviasRosa ClaráAire BarcelonaLa SposaBride’n FormalNovias & NoviasCeremonia, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

82 Los hoteles más lindos en Morelia para una boda de encanto
Los hoteles más lindos en Morelia para una boda de encanto
Este destino, escenario perfecto para tu boda, esconde en su espacio los hoteles más lindos para que tengas esa boda de encanto con la que tanto has soñado. ¡Descubre las locaciones que este lugar tiene para ti!
40 Los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Fashion Week de Madrid otoño 2015
Los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Fashion Week de Madrid otoño 2015
Empieza la semana de la moda en Madrid y, como era de esperarse, no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte los diseños más exclusivos para una invitada de boda súper fashionista.
49 Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Nadie puede negar que la magia y atemporalidad de las rosas son innegables. Precisamente por eso, estas especies han sido las favoritas de las novias por muchísimo tiempo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información