Ideas súper originales para decorar tu boda con máquinas de escribir: Un toque de estilo inesperado

  • more 6+

Contrario a lo que podrías pensar, la decoración de bodas cada vez se aleja más de lo tradicional. Precisamente por eso, aquellos objetos que en algún momento fueron simples, ahora se transforman en acentos sin iguales para que ese gran día tenga un estilo propio. Las máquinas de escribir, por ejemplo, dejan de lado los fines literarios para ser utilizados como acentos en la atmósfera de tu boda: centros de mesa, en la mesa de bienvenida, como simples adornos, ¡el cielo es el límite! Encuentra aquí nuestras ideas favoritas. 

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Si hay algo que atrae la atención de cualquier boda es la presencia de unos buenos montajes de boda. Para este 2015 las tendencias se rompen y la tradición queda de lado, todo ello con el fin de combinar tonalidades vibrantes, diseños de vajilla espectaculares, flores multitono, texturas que contrastan, y un sinfín de acentos estéticos que le dan vida a la imagen de ese día tan especial.
76 Flores, estilo y un toque urbano: Así fue la boda de Laura y Jero en México, DF
Flores, estilo y un toque urbano: Así fue la boda de Laura y Jero en México, DF
Justo así, Laura y Jerónimo, diseñaron su gran día bajo un estilo urbano que lograba combinar elegancia, distinción, estilo y, sorprendentemente, ¡muchas flores! para que empieces el día con kilos de inspiración, a continuación te mostramos todos los detalles de esta boda.
36 Bárbara y Enrique: Una boda súper elegante en México, DF
Bárbara y Enrique: Una boda súper elegante en México, DF
No hay nada más bonito que toparnos con una boda de tintes tradicionales, esas que adoptan toda la estética de la elegancia y la magnifican con cientos de detalles. Así fue la boda de Bárbara y Enrique, dos novios guapísimos que se dispusieron a tener una boda con los toques característicos de una pareja mexicana.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información