Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda

  • Foto Antonio Saucedo
  • Foto Armando Aragón
  • Foto JB Foto Estudio
  • Foto Antonio Saucedo
  • Foto Priscila Falcon

Para darle más variedad a tu álbum de boda, nada mejor que incluir a las damas. Para que estas tomas tengan más personalidad, aquí te damos algunas ideas para una divertida sesión de fotos con tu damas de boda. Pueden aprovechar este momento juntas para reírse, hacer poses divertidas, mostrar sus dotes como modelo y darle vuelo a su imaginación para crear fotos únicas. 

Fotos cortesía de Fotógrafos de América

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Las ciudades son, sin duda, uno de los destinos más populares y versátiles para darle forma a la bodas más espectaculares. En estos lugares se funden magníficos gustos e inspiraciones, mismas que logran converger en celebraciones que capturan las miradas de propios y extraños.
7 Una original sesión de fotos inspirada en María Antonieta
Una original sesión de fotos inspirada en María Antonieta
No hay duda de que la elegancia de París es una de las mejores inspiraciones para tu boda. Si buscas llevar lo mejor del encanto de Versalles a tu boda, esta original sesión de fotos inspirada en María Antonieta ¡te llenará de ideas geniales! Échale un vistazo a los colores, los detalles y las impresiones naturales.
6 Inspiración para una sesión de fotos Trash the Dress bajo el agua
Inspiración para una sesión de fotos Trash the Dress bajo el agua
Las sesiones de fotos originales se están convirtiendo en una tendencia fenomenal para tu boda, por lo que debes mantener la creatividad a tope en todas las tomas. Aquí te dejamos unas imágenes con la mejor inspiración para una sesión de fotos Trash the Dress bajo el agua, sólo así lograrás innovar en las fotos de tu álbum de boda. Son ideales para hacerlas solas o con la compañía de tu esposo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información