Ideas para fotografiar los zapatos de novia

  • Foto Daniel Aguilar
  • Foto Estefania Romero
  • Foto Lázaro Casas
  • Foto Quadre

Para que el día de tu boda puedas lucir todos los accesorios de tu look, hace falta conocer los estilos de ángulos para que tengan un mayor impacto. Precisamente por eso, aquí te damos algunas ideas para fotografiar los zapatos de novia y que luzcan espectaculares en tu álbum de bodas. Toma en cuenta todos los estilos e incorpora el que más se parezca a tu personalidad. Eso sí, deja estas tomas en manos de un profesional.

Fotos cortesía de Fotógrafos de América

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
¿Has pensado qué tipo de zapatos utilizarás en esa próxima boda? Ahora que ya elegiste el vestido de fiesta perfecto, es momento de que las tendencias 2015 lleguen para consentir tus pasos.
16 Las novias usan Badgley Mischka: Descubre los más lindos zapatos para tu look nupcial
Las novias usan Badgley Mischka: Descubre los más lindos zapatos para tu look nupcial
No es ningún secreto que las novias aman a morir la moda, sobre todo cuando se trata de elegir un par de zapatos que las haga lucir preciosas. Badgley Mischka es, sin duda, una de las firmas nupciales predilectas, y es que sus diseños conquistan lo mejor de la feminidad con tacones imponentes, colores románticos y detalles que ensalcen el glamour de todo estilismo.
14 Walter Steiger: Zapatos de fiesta modernos colección 2013
Walter Steiger: Zapatos de fiesta modernos colección 2013
Todas amamos los zapatos y siempre estamos buscando el par que complemente a la perfección nuestro look, ¿cierto? Si éste es tu caso y tienes una boda agendada, entonces no te pierdas estos zapatos de fiesta modernos colección 2013 de Walter Steiger. Los detalles característicos de este diseñador son: tacones curvos, combinación de colores e inspiraciones arquitectónicas. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información