Ideas geniales de decoración para incorporar en tu mesa de regalos

En Zankyou somos fieles seguidores de la innovación y queremos hacerles la vida más fácil a ti y, por supuesto, a tu pareja. ¡No te lo pierdas!

  • Decoración de la casa
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Galleries

En Zankyou somos extremadamente conscientes de que las bodas han revolucionado por completo ¡en todos los sentidos! Ya no solo se trata de tener una boda muy linda, o bien, de conocer las tendencias en vestidos de novia, sino que ahora, además, las celebraciones se han tornado en jornadas más informales y sin tantas complicaciones, haciendo que el significado sea más especial para la pareja. En cuanto a los regalos de boda, estos también se han ido transformando con el paso del tiempo, y ahora más allá de acudir a una tienda departamental, los novios adoptan la idea de tener una mesa de regalos online, en donde puedan integrar los objetos más atractivos para tener en su boda y, por supuesto, después del gran día.

Para que tengas una idea de qué puedes incorporar en tu mesa de regalos, nos pareció lo mejor de lo mejor hacer una galería con opciones muy diversificadas. Mesas, sillones, lámparas con estilos geométricos, puffs para que te relajes con tu chico en su nueva casa o en su primera habitación de casados, rincones llenos de diseño, ¡y mucho más! También integramos detalles que pueden servirte para el momento de la boda, como para elaborar centros de mesa o decoraciones con velas, aunque también puedes hacerlos visibles en los indicadores de mesa o en la mesa de dulces. Estos mismos objetos podrás utilizarlos después para decorar tu casa, sin importar en dónde decidas ponerlos.

Con estas ideas le darás un giro inesperado a tu mesa de regalos. Si de verdad quieres tener una boda original y completamente diferente, entonces no dejes de ver estos increíbles objetos para decorar tu casa, o bien, el día de tu boda. En Zankyou somos fieles seguidores de la innovación y queremos hacerles la vida más fácil a ti y, por supuesto, a tu pareja. ¡No te lo pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

GAIA Design Ideas originales