Publicidad

Ideas fabulosas para que tu despedida de soltera sea la más increíble

Cada vez son más las ideas que puedes poner en práctica para celebrar tu próximo paso al matrimonio, eso sí, siempre en compañía de tus mejores amigas, hermanas, primas, etc.

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Despedida soltera
  • Novia
  • Galleries

Sí, sin duda alguna, la boda es la parte más importante; una fecha que has esperado por tanto tiempo para iniciar la mejor etapa de tu vida; sin embargo nadie le quita lo divertido, especial y único que tiene la despedida de soltera. Cada vez son más las ideas que puedes poner en práctica para celebrar tu próximo paso al matrimonio, eso sí, siempre en compañía de tus mejores amigas, hermanas, primas, etc. En esta galería te damos a conocer una serie de opciones que podrás hacer efectivas en tu próximo bridal shower. Todas estas ideas, además de ser perfectas, son idílicas para tener una celebración ultra femenina. ¿Lista para disfrutar en grande?

Publicidad

Primero que nada, apuesta por unas lindas invitaciones a tu despedida de soltera; éstas tienen que dejar en claro cuál será el estilo de la celebración. Por supuesto, el rosa no puede faltar en este gran día, ¿no crees? De igual modo, decántate por un estilismo que te haga lucir espectacular, como esa chica fashionista que brilla con luz propia. En el lugar de la celebración no pueden faltar colores, una decoración con mucho glitter, acentos en color dorado, copas decoradas y cocktails coquetos para ti y todas tus amigas. Si quieres que tu despedida de soltera sea la mejor y más original, no te olvides de incorporar talleres y estaciones especiales de pintura, diseño de flores, maridaje, belleza, y más.

La comida también es importante: una serie de canapés, bocadillos y apuestas modernas en gastronomía. Decora el lugar con diversos colores y muchas inspiraciones que se conjuguen en un estilo incomparable. Por supuesto no te olvides de compartir recuerdos entre ustedes, historias de tu relación de pareja y situaciones que las hagan reír a carcajadas. Ten por seguro que será ¡el mejor día de tu vida!

También te recomendamos: los tonos pastel, estrellas de la decoración de bodas 2016, lo más nuevo: caminos de mesa con encantadores textiles, todo tipo de frutas para los centros de mesa y sencillos y hermosos montajes de mesa para 2016.  

Escribe tu opinión