Hotel Hacienda Guadalupe: una boda de ensueño rodeado de viñedos

El lugar de celebración que siempre habían soñado con unos bellos atardeceres sobre el Valle en Hotel Hacienda Guadalupe.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Ya se comprometieron y están buscando la mejor locación para celebrar el día más feliz de sus vidas? Sin duda, encontrar a los proveedores adecuados para su evento puede demorarles mucho tiempo, pero desde Zankyou queremos que el camino sea mucho más sencillo. ¿Necesitan un lugar de celebración que se convierta en el mejor escenario donde celebrar su amor? ¡Lo tenemos es Hotel Hacienda Guadalupe! Un espacio donde se cuida cada detalle para crear un ambiente romántico, tranquilo y agradable.

guardarHotel Hacienda Guadalupe hoteles para bodas EnsenadaSolicita información a Hotel Hacienda Guadalupe
Foto: Hotel Hacienda Guadalupe

Preciosas vistas al Valle de Guadalupe

A pesar de que en sus comienzos, Hotel Hacienda Guadalupe era la casa de campo de la familia Sánchez Melchum, originarios de Ensenada, pronto se dieron cuenta de la necesidad de crear opciones de hospedaje y gastronomía de calidad. Su equipo de profesionales se esfuerza por crear un lugar agradable y tranquilo, donde los novios pueden vivir una experiencia inolvidable con bellos atardeceres, olor a campo y la exquisita producción vinícola.

Los expertos del lugar afirman que “Hotel Hacienda Guadalupe es el lugar ideal para visitar, conocer y disfrutar de la deliciosa gastronomía, del buen vino de la zona y de la tranquilidad del alojamiento”. Además, este hotel boutique destaca por ser un lugar campestre con impresionantes vistas del Valle de Guadalupe y donde se pueden contemplar increíbles puestas de sol.

La construcción del hotel despunta por el uso de materiales rústico-naturales y su restaurante ofrece un estilo de hacienda contemporánea. Hotel Hacienda Guadalupe pone a su disposición espacios acogedores y románticos donde acoger matrimonios de hasta 250 invitados.

Si por algo se distingue este lugar de celebración es por la inmejorable vista panorámica del Valle de Guadalupe y sus viñedos, así como por la alta calidad de sus platillos y el servicio de sus profesionales. En esta hermosa locación para bodas los novios podrán elegir el estilo de su boda, según sus gustos y necesidades. Esto es así gracias a la gran experiencia del staff que es capaz de lograr todo tipo de ceremonias, desde clásicas, románticas, elegantes, vintage, campestre, shabby chic, boho, temática… Lo más importante para los profesionales de Hotel Hacienda Guadalupe es que logren cumplir las expectativas de los novios, e incluso, superarlas.

De esta manera, se esfuerzan por hacer realidad el sueño de cada pareja, esforzándose en cada nuevo trabajo para que el resultado sea incluso mejor que el anterior. El equipo de Hotel Hacienda Guadalupe les brinda una tarifa especial de hospedaje para ustedes y sus invitados para que puedan disfrutar al completo del día más feliz de sus vidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Hacienda Guadalupe Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!