Hotel Hacienda Cocoyoc: una boda inolvidable en una hacienda colonial del siglo XVII

¡En Hotel Hacienda Cocoyoc crean eventos románticos y únicos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Han decidido casarse y dar un paso más en su relación? Si están buscando los mejores proveedores para su boda, queremos ayudarle en la selección con una locación maravillosa que les enamorará: Hotel Hacienda Cocoyoc. Este lugar es mucho más que un simple hotel, se trata de todo un complejo del siglo XVII que se encuentra ubicado en Morelos.

guardarHotel Hacienda Cocoyoc haciendas para bodas CocoyocSolicita información a Hotel Hacienda Cocoyoc
Foto: Hotel Hacienda Cocoyoc

Una boda romántica e inolvidable en una hacienda de ensueño

Gracias a su ubicación, en Hotel Hacienda Cocoyoc podrán disfrutar de una velada romántica e inolvidable con un clima excelente, todo ello a tan solo 90 km de Ciudad de México. El equipo de profesionales del lugar se encargará de ayudarte a organizar un evento especial, donde ustedes y sus seres queridos puedan celebrar el día más especial de sus vidas. Además, te darán acompañamiento y asesoría para que tan solo tengan que preocuparse por disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos.

La experiencia del grupo de expertos les permitirá tener la garantía y la seguridad de que todo saldrá según lo previsto, e incluso, mucho mejor de lo que puedan pensar. En sus comienzos, la locación era una hacienda azucarera que se convirtió en hotel y, por ello, hoy en día conserva el estilo colonial mexicano. ¡Un entorno ideal para celebrar el comienzo de su nueva vida juntos!

Hotel Hacienda Cocoyoc les brinda un delicioso y sabroso banquete de bodas con el que sus invitados quedarán gratamente sorprendidos. Los expertos del lugar les ofrecen la posibilidad de escoger entre una amplia selección de menús de cocina mexicana e internacional, preparada con esmero. Además, todos los productos empleados son de la más alta calidad para obtener un resultado inmejorable.

Desde Hotel Hacienda Cocoyoc confiesan que “sus espacios son la mejor opción para su boda porque llevan el romanticismo en su ADN y se esforzarán porque tu boda sea inolvidableTanto para los novios como para los invitados, el lugar cuenta con alojamiento para descansar la noche del evento.

Además, quieren agradecerles su confianza con una suite de cortesía para la noche de bodas y si contratan 10 habitaciones también tendrán un descuento disponible. Otros de los servicios adicionales que pone a su disposición el Hotel Haciendo Cocoyoc es la cena previa, el desayuno al día siguiente, tornaboda, servicios de spa y estética. ¡Sus sueños se harán realidad!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Hacienda Cocoyoc Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!