Hotel Gran Festivall: un boda única e inolvidable en el mejor resort

Celebra la boda de tus sueños en un Hotel Gran Festivall con unas impresionantes vistas al Océano Pacífico.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se van a casar y están buscando a los mejores proveedores del rubro? En Zankyou queremos ayudarte con la selección de los proveedores que diseñarán el día más feliz de sus vidas. El Hotel Gran Festivall es un resort que pone a su disposición un lugar ideal para la celebración de su boda. Ubicado en la zona hotelera de Manzanillo, podrán disfrutar de unas inmejorables vistas a la Playa Miramar del Océano Pacífico mexicano. ¡Echen un vistazo a esta locación y enamórense de cada uno de sus rincones!

guardarHotel Gran Festivall hoteles para bodas ManzanilloSolicita información a Hotel Gran Festivall
Foto: Hotel Gran Festivall

Una boda en un impresionante resort todo incluido

El Hotel Gran Festivall pone a tu disposición un impresionante resort con un concepto todo incluido para tu boda. Esta locación dispone de 450 villas, restaurantes y una hermosa piscina, además de espacios únicos que harán realidad el evento de tus sueños. El equipo de profesionales del lugar creará ambientes diferentes aptos para celebrar todo tipo de ceremonias, desde una boda civil, frente al mar o su delicioso banquete de bodas.

En el Gran Hotel Festivall, tanto sus invitados como ustedes, podrán contemplar sus hermosas vistas al mar mientras disfrutan de su agradable cálido clima. Las instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza tropical, un entorno perfecto para celebrar con sus seres queridos el día más importante de sus vidas.

A pesar de que los diferentes espacios del Hotel Gran Festivall son ideales para una boda en la playa, su equipo de expertos puede organizar cualquier estilo de celebración. Lo primordial para el resort es que los novios puedan tener la ceremonia con la que siempre habían soñado. Además, sus instalaciones permiten acoger desde bodas petit hasta eventos por todo lo alto con más de 2000 personas en el área del jardín.

¿Qué servicios adicionales ofrece el Hotel Gran Festival?

En el Hotel Gran Festivall desean que cada pareja que confía en ellos pueda celebrar la boda de sus sueños. Por ello, les ofrece diferentes paquetes para la organización y personalización de su evento. Gracias al profesionalismo y experiencia de este equipo conseguirás disfrutar del gran día, sin tener que preocuparse por nada más. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!