Hotel Fiesta Americana Reforma: una boda de ensueño en unos salones majestuosos

¿Buscan un lugar increíble para el día de su boda? ¡Disfruten de una experiencia inolvidable en Hotel Fiesta Americana Reforma!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Una vez que han tomado la decisión más importante de sus vidas, comienza una etapa de planeación y organización. Para tener un matrimonio exitoso en el que todo sea perfecto, es necesario contar con los mejores proveedores del sector. Así es Hotel Fiesta Americana Reforma, un encantador hotel en el que celebrar la boda de sus sueños. Se trata de una de las locaciones más completas y exclusivas de la Ciudad de México, así como uno de los hoteles con mayor tradición de la ciudad.

guardarHotel Fiesta Americana Reforma hoteles para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Hotel Fiesta Americana Reforma
Foto: Hotel Fiesta Americana Reforma

Una experiencia memorable

Hotel Fiesta Americana Reforma les invita a vivir una experiencia memorable en un lugar donde serán recibidos con la hospitalidad mexicana que les caracteriza. Este hotel se encuentra en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la capital de México, tanto por su significado cultural como por concentrar los principales grupos financieros del país. Esta locación dispone de una capacidad a la hora de celebrar eventos de hasta 600 invitados, ¡ideal para una boda por todo lo alto!

El hotel cuenta con una gran diversidad de espacios, como sus salones que tienen una capacidad para acoger grandes eventos, además del exclusivo salón Stelaris, en el piso 25 y con unas vistas inigualables. Sin duda, se trata de la mejor opción para su boda pues disponen de una gran experiencia en cualquier tipo de evento social. Además, una gran ventaja que les ofrece es que se podrán alojar en el hotel tanto ustedes como sus invitados, así no tendrán de qué preocuparse al terminar la celebración.

Para su tranquilidad, el Hotel Fiesta Americana Reforma maneja diferentes paquetes de bodas, desde el más sencillo hasta el más completo, pero además, les brindan la oportunidad de diseñar su paquete a medida. Los expertos del lugar estarán encantados de atenderles y ofrecerles la mejor opción para su evento, pero no solo eso, pues cuidarán de hasta el más pequeño de los detalles para que todo sea como siempre lo desearon: “perfecto e inolvidable”.

En Hotel Fiesta Americana Reforma saben de la importancia del banquete y, por ello, les ofrecen diversas alternativas culinarias dentro de un ambiente agradable. ¡Disfruten de una boda maravillosa que no olvidarán jamás!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Fiesta Americana Reforma Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!