Hotel Conrad Punta de Mita: todos los servicios para una boda de ensueño a orillas del mar

¿Se imaginan celebrar la boda de sus sueños a orillas del mar? ¡Hotel Conrad Punta de Mita lo hace posible!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Dar el paso más importante de sus vidas debe hacerse en un marco incomparable, capaz de sorprender a todos sus invitados y que cuente con todos los requisitos para crear un recuerdo maravilloso. Para que el día de su boda sea perfecto, les presentamos una magnífica locación: Hotel Conrad Punta de Mita, el lugar que cuidará cada uno de sus detalles, desde la calidad del banquete, la calidez del servicio y el excelente funcionamiento de sus instalaciones, teniendo siempre en cuenta los gustos y preferencias de cada pareja.

Gran diversidad de espacios

El Hotel Conrad Punta de Mita cuenta con más de 5.000 m2 de espacios diferentes y jardines al aire libre, ¡todo ello en una ubicación privilegiada frente a la playa! Algunos de sus espacios son el ‘Salón Tukipa’, el más grande de los salones con una capacidad de hasta 600 invitados en mesas redondas de 10 personas; el ‘Salón Xiriki’, que cuenta con una terraza que brinda una inmejorable vistas al mar y puede acoger hasta 100 invitados; el ‘Jardín Haramara’, rodeado de palmeras y admite hasta 400 invitados; y ‘The Beach’, que es la combinación perfecta entre playa y jardín, y es ideal para esas ceremonias frente al mar, con una capacidad de hasta 300 invitados. ¡Un lugar de celebración que cuida cada detalle y que es el escenario perfecto para su boda!

guardarHotel Conrad Punta de Mita hotel para bodas SayulitaSolicita información a Hotel Conrad Punta de Mita
Foto: Hotel Conrad Punta de Mita

Servicios adicionales

Además de una exquisita experiencia gastronómica y un espacio impresionante, el Hotel Conrad Punta de Mita les brinda un servicio adicional con el que obtendrán una planeación sin igual de las manos de sus planificadores, para que puedan disfrutar de todo el romance y la belleza tropical del lugar. También podrán disponer de alojamiento tanto para ustedes como para sus seres queridos en alguna de sus 324 habitaciones, todas ellas equipadas con tecnología punta, servicio de café Nespresso y la oportunidad de hacer el check-in a distancia desde su aplicación Digital Key.

“El cielo es el límite”

Los profesionales del lugar afirman que “el cielo es el límite” y, por eso, escuchan a cada pareja, con el fin de conocer sus preferencias y juntos poder crear un diseño único y espectacular para su evento. El Hotel Conrad Punta de Mita puede adaptarse a cualquier estilo ya que cuentan con espacios tanto abiertos como cerrados para escoger la decoración que más se adapte a sus gustos. ¡La prioridad es que los novios tengan la boda con la que siempre soñaron!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Conrad Punta de Mita Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!