Haz realidad la boda que visualizas, con ayuda de María Díaz Wedding Planner

Si buscas a alguien que siempre ha tenido influencia del mundo de las bodas, para ayudarte a organizar la tuya, María Díaz es tu match perfecto.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Viniendo de una familia dedicada a la decoración floral y al diseño, María Díaz Wedding Planner sabe lo que significa formar parte de uno de los momentos más importantes de una pareja. Es así, como desde pequeña, nace su gran pasión por las bodas, por lo que en 2017 comenzó su trayecto como wedding planner.

En ese entonces, María se armó de un equipo con personas muy cercanas que empezaban a ofrecer sus espacios para la celebración de bodas. Lo más importante para ella siempre ha sido la satisfacción de brindar lo mejor, tanto a los novios como a los invitados. Su servicio personalizado, su excelencia, la empatía con sus clientes, su manera de adaptarse al cambio y resolver problemas, y su enfoque en el detalle, son algunas de las características que definen su trabajo como organizadora de bodas.

El camino para una experiencia inolvidable

Con toda la experiencia del mundo, María conoce todos los pasos para que tu proceso sea sencillo y productivo. No sólo ofrece servicios de ejecución de eventos, sino también de coordinación, planeación y gestión. Además, María Díaz divide la organización de tu boda en siete etapas, desde la identificación del evento y perfil de los novios, hasta el seguimiento, pasando por definir el presupuesto, la ambientación, música, video, fotografía, venue, ceremonia, iglesia, propuesta de diseño,  organización y ejecución.

guardarMaría Díaz Wedding PlannerSaber más sobre “María Díaz Wedding Planner”
Foto: María Díaz Wedding Planner

Coordinación totalmente personalizada

María Díaz es una persona que está en constante búsqueda de la excelencia. Le gusta que sus clientes se sientan queridos e importantes durante el proceso de organización. Por eso ella escucha, entiende y aterriza los ideales de los novios, y los transforma en la propuesta perfecta para cada pareja. Además, María cuenta con un equipo de personas comprometidas, proactivas, creativas y empáticas, que disfrutan trabajar en el mundo de las bodas, y logran alinearse con la calidad de servicio que a esta wedding planner le gusta ofrecer.

María y las tendencias 2021

La situación actual es definitivamente una pauta para las tendencias en decoración de este año. Es por eso que María Díaz apuesta nuevamente por lo básico y minimalista, por los toques sofisticados, y por perfiles de eventos relajados y al aire libre. Además nos cuenta que pronto será tendencia el enfoque en la presentación de mesas, así como en  la selección adecuada de vajilla, mantelería y cristalería. Se hará énfasis en los bajoplatos con toques metálicos y de colores que hagan contraste con la mantelería. Predominará también el uso de mobiliario natural combinado con vajillas vintage y complementando con el uso de flores aromáticas y de temporada.  

guardarMaría Díaz Wedding PlannerSaber más sobre “María Díaz Wedding Planner”
Foto: María Díaz Wedding Planner

Defendiendo tu visión de principio a fin

Como ves, María Díaz Wedding Planner conoce la industria a la perfección, y ella se encargará de mantener la esencia que buscan tú y tu pareja en su boda, de negociar siempre con los mejores y más confiables proveedores, y de estructurar el proceso, para que tú estés lo más tranquila posible en tu gran día. Va a ser un largo camino al altar, pero el trayecto mejora y se vuelve agradable, cuando vas bien acompañada.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar