Haz de tu boda una experiencia única y deliciosa en Estoril Polanco

Si sueñas con celebrar tu unión en petit comité mientras disfrutas de platillos originales y deliciosos, te invitamos a que conozcas Estoril Polanco, ¡te va a encantar!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Buscas el mejor venue para tu boda civil o religiosa? Estoril lo tiene todo. Esta encantadora locación mezcla de modernidad y clasicismo, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia, en donde podrás elegir entre platillos de alta cocina mexicana y francesa, pues el restaurante presenta una fusión de ambas. Un lugar que tiene una excelente reputación en el ámbito gastronómico, empresarial y político. Tu gran día se sentirá de lo más elegante, como si estuvieras en una casona clásica de Polanco.

El espacio que destaca dentro de este hermoso espacio, es, sin duda, la terraza, en donde podrás construir los mejores momentos de calidad con tu familia y seres queridos. La arquitectura y la cocina sólo son parte del encanto, pues tampoco tendrás que preocuparte por la decoración, y tus mesas se te presentarán refinadamente listas.

Deliciosos menús variados, personalizados y prácticos

Para complacerte a ti y a tus invitados, Estoril ofrece menú con carnes rojas, pastas, mariscos y cocina tradicional. Si lo que deseas es crear menús personalizados, puedes hacerlo de la mano de tu coordinadora de eventos y el mismísimo chef del lugar. El restaurante también te ofrece practicidad si requieres comida kosher, vegetariana o vegana, y ni qué decir de los canapés gastronómicos, los excelentes postres y la carta de vinos.

guardarEstoril Polanco lugares para bodas y eventos Ciudad de MéxicoSolicita información a Estoril
Foto: Estoril

Además te tenemos grandes noticias; si quieres aprovechar todos los servicios de Estoril en otro lugar de celebración, ellos pueden atenderte también a domicilio. El cálido servicio del personal, hará que tus invitados tengan una experiencia de primera, sea donde sea que decidas tener tu recepción.

Estoril es uno de nuestros lugares favoritos de la capital para bodas íntimas, con una excelente ubicación y un equipo profesional que estará atento a cualquier detalle para que no falte absolutamente nada en uno de los días más importantes de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Estoril Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!