Hannibal Laguna Otoño 2015: Vestidos de fiesta para las chicas más femeninas

Para ensalzar el espíritu español desde todos los ángulos, no hay duda que las creaciones de Hannibal Laguna son el pretexto perfecto para lograr el cometido. En esta ocasión, te invitamos a formar parte del front row de este desfile, en donde pudimos ser testigos de los vestidos de fiesta ideales para las chicas más femeninas y con ganas de experimentar el glamour más puro.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Para ensalzar el espíritu español desde todos los ángulos, no hay duda que las creaciones de Hannibal Laguna son el pretexto perfecto para lograr el cometido. En esta ocasión, te invitamos a formar parte del front row de este desfile, en donde pudimos ser testigos de los vestidos de fiesta ideales para las chicas más femeninas y con ganas de experimentar el glamour más puro. No pierdas detalle de los colores, las siluetas y las formas de encanto. Créenos, ¡no podrás resistirte!

Para la colección otoño 2015, Hannibal Laguna se decanta por una línea creativa que tiene un propósito básico: conquistar los corazones de las chicas que lo quieren todo. Bajo esa premisa, sus trabajos con la manipulación de los textiles se transforman en bellezas andantes: vestidos de fiesta con cientos de volados, tejidos preciosos, faldas con volúmenes de fantasía y toda una oda a los detalles bordados con estilos artesanales indescriptibles.

Fiel a su estilo, Hannibal Laguna le da la bienvenida a la nueva temporada con distintos escotes que se acoplan a las personalidades más exigentes: estilos barco, palabra de honor, halter, conservadores y de toque asimétrico, este diseñador sabe cómo jugar con las tendencias para aterrizarlas de forma perfecta en sus más exclusivas creaciones. Evidentemente, no puedes perder ni un sólo detalle de estas fotos que, seguro, te darán toda la inspiración que necesitas para conquistar a cada paso.

Si te gusta esta galería, también te recomendamos: Romona Keveza 2015los vestidos más hermosos de la semana de la moda alta costura en París