Hampton Inn & Suites México City: su boda en un edificio histórico del siglo XVIII

Hampton Inn & Suites México City es un lugar majestuoso para la celebración del día más importante de sus vidas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Han decidido unirse en matrimonio y están buscando los mejores proveedores de bodas? ¡Desde Zankyou podemos ayudarles en su búsqueda! La locación será el marco que acoja el día más feliz de sus vidas, por ello, hay que prestar especial atención a la hora de escoger el lugar de celebración. Si quieren tener la garantía y la seguridad de haber acertado con su elección, les proponemos a Hampton Inn & Suites México City, un edificio histórico con más de 300 años de antigüedad en el corazón de la Ciudad de México.

guardarHampton Inn & Suites México City hoteles para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Hampton Inn & Suites México
Foto: Hampton Inn & Suites México City

Un gran evento lleno de encanto, historia y calidad

Hampton Inn & Suites México City es una terraza ideal ubicada en el quinto piso del hotel y les brinda la posibilidad de crear un gran evento lleno de encanto, historia y calidad. Se trata de un espacio ideal para acoger matrimonios de hasta 150 invitados. Asimismo es el lugar perfecto para cualquier estilo de ceremonias, y de esta manera, los novios podrán tener el evento que siempre desearon, llegando superar sus expectativas.

Además, el Hampton Inn & Suites México City les brinda la posibilidad de alojamiento tanto para los novios como para los invitados. Así, podrán disfrutar del evento hasta el último minuto sin preocuparse por regresar a casa. Como servicios adicionales, el hotel ofrece a los novios decoración romántica en la suite para la noche de bodas.

Gracias a su excelente ubicación, Hampton Inn & Suites México City es la mejor elección para acoger su boda, así como por los grandes profesionales que les atenderán. Ellos, se encargarán de que cada detalle sea perfecto y que ustedes no tengan que preocuparse de absolutamente nada.

Hampton Inn & Suites México City es un magnífico hotel que alberga un hermoso edificio del siglo XVIII y sus instalaciones son ideales para cualquier tipo de eventos. Los expertos del lugar les aseguran que su boda será como siempre lo han soñado, superando cualquier expectativa. Desde el hotel se encargarán de todo el proceso de diseño, planeación y ejecución del evento para que sea, sencillamente, perfecto. ¿Qué más se puede pedir? ¡Decídanse por esta increíble locación para crear grandiosos recuerdos que jamás olvidarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!