Hada Martens: banquetes de boda acordes a los gustos y personalidades más selectos

Disfruta de un exquisito banquete el día de tu boda de la mano de Hada Martens y permite que tus invitados vivan una gran experiencia culinaria.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

“Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”

West Side Story.

Ese es el juramento cuando dos personas deciden unirse en matrimonio, permanecer unidas hasta que la muerte los separe. Cuando el amor llega a la vida de las personas, deseamos compartir el resto de nuestros días junto a nuestra pareja. Dar el paso de decir “sí, acepto” al amor de nuestra vida es una de las etapas más bonitas y gratificantes, por eso, queremos que toda la celebración sea muy especial y perfecta.

Contar con un catering que ofrezca un banquete exquisito y a la altura del acontecimiento, no es nada sencillo. De hecho, si por algo se recuerda una boda es por la calidad del menú Es, por este motivo, que os presentamos a Hada Martens, una empresa de organización integral de eventos sociales, con más de 29 años de experiencia en el rubro. ¡Una garantía de que todo será espectacular!

Banquete original y de alta cocina

Hada Martens destaca por ser una empresa que marca tendencia gracias a su alta cocina y a la originalidad de sus montajes. Su equipo humano les brindará un servicio profesional y 100% personalizado, soportado por elevados estándares de calidad para que tengan la tranquilidad de que su evento será todo un éxito. Su objetivo primordial es entender las expectativas de los novios para personalizar y lograr el mayor grado de originalidad en cada boda. Además, tratan de empatizar con cada pareja para que confíen en que no faltará ni el más pequeño de los detalles en un día tan especial.

guardarHada Martens banquetes boda Ciudad de MéxicoSolicita información a Hada Martens
Foto: Hada Martens

Este grupo de profesionales son manos expertas que cuidarán cada aspecto de tu boda para que tengan un recuerdo inolvidable para toda la vida. También, tendrán la seguridad de que cuentan con un equipo de trabajo con una sólida preparación y experiencia lo que les permite crear eventos acorde a los gustos y necesidades más selectas. Un banquete no destaca tan solo por la calidad de los platillos, pues requiere, además, de una cuidada presentación, una sofisticada decoración, así como menús personalizados y la música más apropiada.

Bodas que son obras de arte

En Hada Martens, cuidan y planean cada boda como si de una obra de arte se tratase, pues cada evento es el más importante de todos y necesita ser cuidado desde su concepción para sorprender a todos los asistentes. En su cocina presentan una excelente mezcla entre lo clásico y las nuevas tendencias orientales, dando como resultado una propuesta vanguardista llena de experiencia. ¿Están listos para saborear unos deliciosos platillos el día más especial de sus vidas?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hada Martens Banquetes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!