Hada Martens: alta cocina para el menú de tu boda

En Hada Martens trabajan la alta cocina con platillos que prometen una experiencia culinaria inolvidable para los novios y los invitados. ¡Les contamos más sobre ellos!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

La creatividad es una de las tendencias que imperan en los banquetes de las bodas de esta temporada. Si hay una parte de la celebración que todos juzgarán a conciencia será esta. Por ello, nada mejor que apostar por un servicio que les dé la confianza y la tranquilidad que necesitan, sabiendo que degustar el menú será una completa experiencia para todos los sentidos. De eso se encarga Hada Martens, proponen creaciones basadas en un universo gastronómico totalmente diferente, y eso es lo que les hace destacar.

Sus propuestas son un reto para los sentidos, ya que es capaz de presentar platos en los que los sabores y olores cautivan a primera vista. En Hada Martens resalta la mezcla de su alta cocina y la presentación de sus platillos junto con la belleza de los montajes. Para este equipo, no solo es importante lo interior, sino también lo exterior, ambos fusionados y ofrecidos en un resultado que desprende calidad.

El personal de esta banquetera es atento, profesional, disciplinado y dispuesto a hacer del día de los novios el mejor momento de sus vidas a través de la comida. Planean y cuidan cada boda como un artista que crea una obra porque son conscientes de que cada boda es la más importante, la más delicada, y necesita ser cuidada desde su concepción hasta el mismo momento en que surge para sorprender a todos los que la disfrutan.

Con el objetivo de sorprender, crean menús adaptados a los gustos y preferencias de los novios, pero también basados en la innovación, el buen gusto, la insuperable sazón, y una decoración en tendencia. Así, ha alcanzado un liderazgo indiscutible en su sector. La fusión de la cocina clásica con las nuevas tendencias orientales, y los alimentos de mayor calidad de la República Mexicana, da como resultado una propuesta vanguardista llena de experiencia y que caracteriza la oferta de Hada Martens. ¡No esperen más y juzguen con su paladar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hada Martens Banquetes bodas