Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara

Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

  • Lugares
  • Galleries

Podríamos pasar horas y horas describiendo las maravillas de un estado tan hermoso como Jalisco, y aunque las palabras sobrarían, sin duda las imágenes serían grandes aliadas para proyectar sus mágicos colores, rincones enigmáticos y las más lindas locaciones para celebrar tu historia de amor. Sin más, te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

No sabemos exactamente por qué, pero las haciendas se han convertido en uno de los lugares preferidos por las novias. No es para menos: la infraestructura de estos imponentes edificios nos invita a un viaje por el tiempo; mientras que los colores rojizos y terracota, propios de los efectos del ladrillo, nos proponen un espacio en donde la magia no pasa desapercibida. Si a esto le sumamos la presencia de majestuosos jardines y lagos, la elección de un espacio así cada vez nos parece más evidente. Jalisco es un estado que lo tiene todo: pueblos cargados de tradición, lugares que transforman todas las bodas y un sinfín de haciendas que se encuentran muy cerca de Guadalajara.

Desde Lagos de Moreno, Zapotlanejo, Zapopan, Tequila, Mazamitla o Tlajomulco, estas invaluables haciendas se alzan como los escenarios perfectos para darle vida a tu historia de amor. En su interior encontrarás motivos coloniales, colores que te harán vibrar y salones exclusivos pensados para una celebración ¡como ninguna otra! No te olvides de conocer sus hermosas capillas, mismas que te permitirán celebrar una ceremonia religiosa llena de significado, amor y fantasía.

Si buscas vivir una experiencia única en el día más especial de tu vida, tienes que conocer estas hermosas haciendas. Además de su proximidad con Guadalajara, los servicios que te brindan superarán todas tus expectativas. Ceremonia, banquete, recepción, alojamiento… ¡Todo lo encuentras aquí! También te recomendamos: 6 empresas top para decoración de boda en Guadalajara, 9 de las mejores empresas en banquetes de boda en Guadalajara y 5 lugares históricos para celebrar tu boda en la Ciudad de México.

Ahora te toca a ti. ¿Cuál elegirías para tu boda? ¡Déjanos tu voto y participa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda El Carmen Haciendas para bodas
Hacienda Sepúlveda Haciendas para bodas
Hacienda de Flores Haciendas para bodas
Hacienda La Providencia Haciendas para bodas
Hacienda la Sevillana Haciendas para bodas
Mundo Cuervo - Hacienda Centenario Haciendas para bodas
Hacienda Labor de Rivera Haciendas para bodas
Hacienda Aquivira Haciendas para bodas
Hacienda La Primavera Haciendas para bodas
Hacienda La Magdalena Haciendas para bodas
Quinta Los Agapantos Haciendas para bodas
Hacienda Santa Lucía Haciendas para bodas
El Jaral Hacienda Haciendas para bodas
Hacienda Coyotes Haciendas para bodas

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!