Hacienda Real de Corralejo: el escenario ideal para una boda perfecta

Si desean una locación llena de detalles rodeada de naturaleza, Hacienda Real de Corralejo es el espacio perfecto para su "sí, quiero"

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se van a casar y están en medio de la planeación de su boda? Seguro que desean encontrar a los mejores proveedores para lograr una celebración exitosa. Para que el proceso sea lo más sencillo posible, queremos ayudarte con la búsqueda de una hermosa locación, como Hacienda Real de Corralejo, un lugar con amplios espacios verdes y jardines que cuenta con la opción de celebrar su matrimonio en jardín o en un salón semi cerrado. ¡Tendrán la celebración de sus sueños!

guardarHacienda Real de Corralejo haciendas para bodas San Miguel de AllendeSolicita información a Hacienda Real de Corralejo
Foto: Hacienda Real de Corralejo

Un lago artificial como testigo de su amor

El alma de Hacienda Real de Corralejo es su lago artificial que será testigo de su amor. Un lugar rodeado de amplios y preciosos jardines que harán que tu gran día luzca increíble. Este espacio es ideal para celebrar bodas íntimas o bodas por todo lo alto ya que cuentan con una gran capacidad de hasta 550 invitados. ¡El evento de sus sueños es posible en esta hermosa locación!

Los expertos del lugar afirman que Hacienda Real de Corralejo es el escenario ideal para su unión porque “se respira armonia, paz, naturaleza, y sobre todo, porque está atendido por los mejores profesionales del rubro”Además, esta locación les brinda la posibilidad de alojamiento, tanto para los novios como para sus invitados. De esta manera, podrán disfrutar sin ningún tipo de preocupación y descansar hasta el día siguiente.

En este precioso lugar rodeado de naturaleza, los novios y los invitados podrán degustar un banquete de bodas exquisito, elaborado por su catering propio. Todos sus menús pueden ser personalizados según sus gustos o necesidades, y están elaborados con productos de primera calidad. ¡El espacio perfecto para su boda en San Miguel de Allende!

¿Qué estilo de bodas se pueden celebrar en el lugar?

A pesar de que la locación es ideal para acoger bodas de jardín o de estilo campestre, los profesionales cuentan con la capacidad de acoger cualquier tipo de ceremonia. Lo mejor de todo es que cuentan con un espacio para celebrar la ceremonia civil y todo ello en un entorno inigualable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines para eventos, dos albercas, el salón de eventos, el restaurante y, por supuesto, su lago artificial que le confiere un toque de elegancia y distinción.  Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Real de Corralejo Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!