Hacienda Labor de Rivera: su lago la convierte en un lugar idílico para su boda

Si sueñan con decir "sí, acepto" en un entorno idílico rodeado de árboles y un lago majestuoso, Hacienda Labor de Rivera es el lugar ideal para su boda.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será un momento lleno de emociones y sentimientos que recordarán para siempre. El éxito del evento depende de los proveedores, y por ello, queremos presentarles un lugar de ensueño para acoger la celebración del día más feliz de sus vidas: Hacienda Labor de Rivera, una hermosa y antigua hacienda del siglo XVI. Esta fabulosa locación se encuentra rodeada de árboles centenarios y majestuosos muros y arcos que conservan su valiosa historia.

guardarHacienda Labor de Rivera haciendas para bodas TeuchitlánSolicita información a Hacienda Labor de Rivera
Foto: Hacienda Labor de Rivera

La locación de sus sueños: una hacienda con lago

¿Buscan sorprender a todos sus invitados? En Hacienda Labor de Rivera les brindan un espacio único que se encuentra rodeado por una arquitectura histórica y un fabuloso lago que se convierte en el lugar ideal para acoger a sus invitados durante su evento. En definitiva, esta locación es la combinación perfecta entre lo histórico y lo moderno. Además, su equipo de profesionales está especializado en el rubro de las bodas y puede organizar cualquier tipo de ceremonia.

La Hacienda Labor de Rivera puede acoger bodas religiosas o civiles, pues dispone de una preciosa capilla dentro de la hacienda. Pero, no solo eso, independientemente de si su boda será por todo lo alto, o bien, desean compartir con sus seres queridos una ceremonia íntima, esta locación es lo que estaban buscando. Entre sus diferentes escenarios, se encuentra un hermoso lago donde se puede celebrar una boda de hasta 500 personas, así como la terraza que es ideal para eventos desde 50 hasta 250 invitados. 

Toda pareja que decide dar un paso más en su relación, sabe de la importancia de contar con un banquete exquisito y en el que sus invitados puedan disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. En Hacienda Labor de Rivera les ofrecen su restaurante para que puedan degustar un menú espectacular y dejar a todos sus invitados sin palabras. Además, este lugar cuenta con la posibilidad de alojamiento tanto para los novios como para los invitados. ¡Ideal para disfrutar del evento hasta el último minuto sin preocupaciones!

Hacienda Labor de Rivera les brinda paquetes de boda con el hospedaje, la locación, la capilla e importantes descuentos para que su boda sea como siempre la imaginaron. Además, les ofrece diferentes servicios adicionales como cabalgatas por la hacienda, tour a tequila o tour a las pirámides de Guachimontones. El objetivo primordial de su equipo de profesionales es lograr que tengan una experiencia inolvidable en la que no falte ni el más pequeño de los detalles.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Labor de Rivera Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!