Hacienda La Solariega: excelencia y encanto para tu matrimonio

Disponen de salones como El Magno Salón Viñajardín, El Gran Salón Casafuerte y El Salón Contrafuerte, además de espacios naturales como sus amplios jardines y sus hermosos patios.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

La amplia oferta que existe de lugares en los que realizar matrimonios no debe confundirlos. Busquen, sean pacientes y encuentren. Den con aquello que desean, con un espacio lleno de posibilidades, con un equipo dispuesto a convertir su evento en uno de los mejores días de sus vidas y de las de sus invitados.

Contar con una hacienda para su boda es una de las mejores oportunidades que pueden tener. Se trata de espacios amplios en los que se pueden celebrar bodas multitudinarias pero también íntimas, y con espacios llenos de encanto, como es el caso de Hacienda La Solariega, ubicada en Querétaro.

La exclusividad y la versatilidad son las características que imperan en este exclusivo espacio para matrimonios, así como la innovación. Se adaptan a las tendencias de cada temporada y a las demandas de las parejas, actualizándose constantemente y renovando sus espacios, a los que dota de calidad cada día. Dispone de una variedad de escenarios inigualable entre los que encontrarán grandes propuestas para realizar el montaje de su celebración. Cada uno dispone de un estilo diferente, con el objetivo de acercarse a cada pareja. Sin duda, ¡es un espacio en el que cada detalle cuenta!

Su equipo de profesionales se encargará de hacerles vivir al máximo, no solo el día de la boda, sino también los meses previos, durante la planeación. Ofrecen un servicio integral en el que priman la calidad y la calidez.

Su gastronomía es otro de los aspectos de los que se enamorarán. Preparan banquetes que son toda una experiencia gastronómica, de la mano del chef Martín Vázquez. Junto a él, podrán escoger el menú que más se adapte a sus preferencias y dejarse asesorar. Además de la gastronomía, gozan de gran reputación por el maridaje con sus vinos mexicanos y queretanos.

Para deleitarse con cada plato, disponen de salones como El Magno Salón Viñajardín, El Gran Salón Casafuerte y El Salón Contrafuerte. Si lo desean, también pueden hacer uso de la naturaleza, con sus amplios jardines y sus hermosos patios, fotografiarse en su lago y disfrutar del ambiente de armonía que ofrecen.

Hacienda La Solariega les asegura un día inolvidable de la mano de grandes profesionales y en un espacio con todas las comodidades.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda La Solariega Haciendas para bodas