Hacienda el Girón: el espacio ideal para el matrimonio perfecto

¿Quieren contar con los profesionales adecuados para tener un matrimonio espectacular? ¡En Hacienda el Girón lo encontrarán!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“¿Por qué yo si en este mundo hay millones?,
¿Por qué yo si tienes tantas opciones?,
Dime por qué conmigo si no tiene sentido,
Me gusta que cuando hablas de tu futuro estoy incluido.”

Millones, de Camilo.

Por fin, han encontrado al amor de su vida, y después, de compartir muchos momentos, han decidido dar el gran paso, casarse. El matrimonio será el momento más feliz de sus vidas, pues celebrarán el amor que se tienen delante de todos sus amigos y familiares. Ellos, compartirán con ustedes su felicidad y alegría. Para demostrarles su agradecimiento y que todo suceda tal y como lo tenían previsto, es lógico que quieran contar con un lugar de celebración muy especial y que les brinde variedad de espacios. Así es Hacienda el Girón, el escenario perfecto para decir “sí, acepto” a la persona que aman, adoran y respetan.

guardarHacienda el Girón haciendas para bodas Pachuca de SotoSolicita información a Hacienda el Girón
Foto: Hacienda el Girón

Espacios amplios y diversos

Hacienda el Girón les brinda todo tipo de espacios para que puedas realizar el matrimonio de sus sueños. Todos ellos son muy amplios lo que les permitirá celebrar amplios banquetes de hasta 500 invitados. Además, si su idea es celebrar una ceremonia religiosa, este lugar de celebración dispone de una capilla. ¡Lo tendrán todo en un mismo espacio! ¿Qué más se puede pedir? ¡Sigue leyendo!

Este maravilloso y especial lugar, ofrece diferentes servicios entre los que se encuentran: banquetes, reuniones, servicios de catering, conferencias, eventos corporativos, servicios de negocios, producción audiovisual, servicios de entretenimiento musical, producción de fiestas temáticas, entre muchos otros.

Servicio 100% personalizado

Hacienda el Girón cuenta con un equipo de profesionales que está totalmente capacitado para brindar un servicio amable, espectacular y con atención al detalle para que no falte de nada en el día más feliz de sus vidas. Pero, no solo eso, sus expertos les ofrecerán un servicio 100% personalizado para que el espacio cuente su historia de amor y puedan verse reflejados en cada rincón. De hecho, están seguros de que sus invitados recordarán para siempre la fiesta de su matrimonio y que ustedes no lo olvidarán jamás. Los diferentes espacios de Hacienda el Girón son el marco perfecto para una boda campestre o rústica en el jardín, pero siempre estarán dispuestos a adaptarse a los gustos y necesidades de cada pareja.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda el Girón Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!