Hacienda El Carmen: un espacio con una arquitectura colonial para una boda de ensueño

¿Sueñan con casarse en un lugar hermoso decorado con mucho mimo y cuidado? ¡Así es Hacienda El Carmen!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La celebración de su boda será un momento único e inolvidable que no se volverá a repetir, por lo que, para que todo sea perfecto, es imprescindible elegir un marco incomparable. La locación debe contar con todo lujo de detalles para que su matrimonio sea impresionante y consiga dejar a sus invitados sin palabras. Un lugar así es complicado de encontrar, por eso, te lo ponemos más fácil recomendándote Hacienda El Carmen, un espacio construido en el siglo XVIII por la enmienda de la corona española y convertida en hotel en el año 2001.

Un lugar de celebración de arquitectura colonial

El nombre del espacio se debe a que durante su función como hacienda estuvo en manos de los monjes Carmelitas descalzos, quienes se encargaron para hacerla uno de los sitios con más producción económica de la región por aquella época. El lugar de la celebración posee una arquitectura colonial en la mayoría de sus espacios y posee amplios corredores llenos de arcos. Cuenta también con un enorme granero adaptado como salón de eventos, muros gruesos, todo ello, con un estilo neoclásico, puesto que fue construida en dos etapas.

guardarHacienda El Carmen hacienda para bodas Ahualulco de MercadoSolicita información a Hacienda El Carmen
Foto: Hacienda El Carmen

Ideal para cualquier estilo de boda

Hacienda El Carmen es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de boda, tanto ceremonias grandes como pequeñas, dado que cuentan con una capacidad de hasta 400 personas. El objetivo del equipo de profesionales es conseguir hacer realidad el evento de sus sueños y, por eso, realizan bodas religiosas, civiles y simbólicas, además de bodas igualitarias.

Además, dispone de capilla que data del siglo XVIII para celebrar misas y ceremonias religiosas. El resto de los rincones de Hacienda El Carmen son ideales para cualquier tipo de evento ya que se pueden crear ambientes mágicos y únicos. También cuenta con la asesoría de un wedding planner que os podrá guiar para tener una boda perfecta en la que no falte ni un solo detalle.

Posibilidad de alojamiento

Entre muchas otras de las comodidades que ofrece Hacienda El Carmen, tiene la posibilidad de alojamiento tanto para los novios como los invitados ya que cuenta con 30 alcobas de 5 categorías diferentes, todas ellas son únicas y muy hermosas. ¡Detalles que les dejarán sin palabras!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda El Carmen Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!