Hacienda Agualuna: un espacio mágico ideal para escribir historias increíbles

¿Quieren celebrar su boda en un entorno rodeado de naturaleza? En Hacienda Agualuna encontrarán el espacio ideal para comenzar su nueva vida.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”.

Sin duda, una de las declaraciones de amor más bonitas de Frida Kahlo, y es que en estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, se hace aún más importante y necesario seguir celebrando el amor. Si han decidido dar el gran paso de compartir su vida con la persona que aman, adoran y respetan, seguro que andan buscando un lugar de celebración especial, así es: Hacienda Agualuna.

Un lugar mágico y sorprendente rodeado de naturaleza

Si quieren tener la tranquilidad y seguridad de que han elegido la mejor de las opciones, deben saber que se trata de un lugar mágico y sorprendente, y que, su equipo de profesionales creará junto a ustedes una experiencia inigualable que recordarán para siempre. Este espacio está rodeado de naturaleza y encanto colonial mexicano con vistas a las faldas del cerro Picachos. ¿Lo mejor? Está ubicado a tan solo 10 km del centro del famoso municipio de San Miguel de Allende.

guardarHacienda Agualuna haciendas para bodas San Miguel de AllendeSolicita información a Hacienda Agualuna
Foto: Hacienda Agualuna

Energía positiva para su boda

Hacienda Agualuna fue creado por una maestra de reiki, una enamorada del amor, quien sostiene que los festejos crean un entorno idóneo para que los individuos reciban energía positiva. Todos los espacios cuentan con los símbolos de prosperidad para que las vibraciones tengan efectos reales sobre el mundo físico. ¡Un entorno ideal para celebrar el amor y dar comienzo a una nueva etapa en su vida!

guardarHacienda Agualuna haciendas para bodas San Miguel de AllendeSolicita información a Hacienda Agualuna
Foto: Hacienda Agualuna

Detalles cuidados

El equipo de profesionales del lugar asegura que su propósito es “escribir contigo historias inolvidables” gracias a que nada está hecho al azar, todo en esta hacienda está elegido para que cada boda se llene de energía positiva. Un lugar espectacular y asombroso en el cada detalle está cuidado para que nada falle y, al mismo tiempo, logre sorprender y enamorar a los invitados que le acompañarán en el día más feliz de sus vidas.

Para tener el mejor recuerdo posible del día de su boda, no duden en celebrar su evento en Hacienda Agualuna, un espacio creado para recibir toda la energía positiva necesaria para un nuevo comienzo. Los expertos están seguros de que tanto ustedes como sus seres queridos jamás olvidarán la celebración de su matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Agualuna Haciendas para bodas