Guadalupe Blanco: preciosos vestidos de novia asequibles, con un fin social y sustentable

Consideran que la tendencia este año es ser más responsable con nuestro mundo y con nuestra sociedad, por ello, por cada venta de un vestido, entregan un donativo a una institución que ayuda a mujeres en México.

  • Consejos sobre tiendas y ateliers de vestidos novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Guadalupe Blanco abrió en el año 2012 con el nombre de Casa Blanca Novias y con un claro objetivo: presentar a las novias vestidos asequibles y una gran variedad de modelos ofreciendo una atención personalizada. El fin era claro, que las novias lucieran en su ‘día B’ espléndidas y que, adicionalmente, se pudiera entregar un donativo en su nombre a una institución que ayuda a mujeres en México. “Desde ese día llevamos trabajando más de 8 años para hacer feliz a más mujeres en México”, cuentan. ¡Unidas por una buena causa!

En Guadalupe Blanco consideran que “el vestido perfecto es el que se pone la novia y, sin darse cuenta, ¡no puede dejar de sonreír!, o algunas veces hasta llorar de la emoción”. Se dedican a asesorar a las novias para que elijan el vestido que más les favorezca y que se adecue más al tipo de evento que ofrecerá a sus invitados, sin embargo, para este equipo lo más importante es que ella esté feliz: “La luz que irradia una novia feliz es el mejor accesorio con el que cuenta para lucir increíble ese día”.

guardarGuadalupe Blanco tienda novias Ciudad de MéxicoSolicita información a Guadalupe Blanco
Foto: Guadalupe Blanco

Lo mejor para las novias

Guadalupe Blanco es una tienda de vestidos “para la novia que busca lo mejor”, con más del 50% de descuento, facilidad de pago, entrega inmediata y asesoría de imagen profesional. Pero no solo eso, sino que para las novias que ya se han casado, les ofrecen la posibilidad de poner en venta su vestido y, a cambio, recibir dinero o una churumbela de diamantes reales que le quede de recuerdo.

“Además de las tendencias que marca la moda, que son increíbles y nos ayudan a que las novias proyecten su personalidad en una prenda, sin duda, la tendencia este año es ser más responsable con nuestro mundo y con nuestra sociedad. La oportunidad que nos brindó el 2020 de voltear a ver nuestro alrededor con detenimiento y ser más conscientes, no puede pasar desapercibida, por eso, ¡bienvenidas las bodas sustentables, las fiestas tipo coctel donde se invita solamente a las personas más cercanas, es mundo nuevo y eso es lo que está de moda, aprender a vivir con él y no a costa de él!”, declaran.

Desde que una novia llega al atelier, se siente impregnada de la belleza del proceso de búsqueda de su vestido. El equipo de Guadalupe Blanco hace sentir a todas las mujeres únicas. Recibirás una asesoría de imagen profesional durante la primera cita, te probarás tus vestidos favoritos y podrás apartar tu preferido durante 15 días, de manera que tengas el tiempo suficiente para tomar una decisión tan importante. Un mes antes de la boda, podrás acudir a realizar los ajustes necesarios al vestido y ¡listo! Preparada para dar el “sí, acepto”. Luce tu mejor sonrisa ese día con Guadalupe Blanco.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Guadalupe Blanco Tiendas de novia