Grupo Montblanc Banquetes, lo mejor en calidad y servicio para tu boda

  • more 14+

Sabemos que elegir a los proveedores de tu boda no es la tarea más sencilla. Es el día más especial y querrás que todo salga a la perfección, ¿cierto? Precisamente por eso, te presentamos Grupo Montblanc Banquetes, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia que te ofrece un servicio integral y banquetes de calidad para tu boda. Conoce más sobre su servicio único y apártalos ¡ya!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

17 Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Como bien sabes, la decoración de nadas es uno de nuestros tópicos favoritos. Nos encanta la forma en que, con su ayuda, se mezclan estilos, colores, ideas e inspiraciones de todo tipo. Para darle la bienvenida a la siguiente temporada, esta vez te mostramos las mejores tendencias para 2015,
14 Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
No hay duda de que la Navidad es una etapa fantástica, no sólo por el clima y sus significados, sino por la hermosa combinación de colores que se forma en el ambiente. De repente, en tan sólo unos días, el rojo, verde y dorado se convierten en una gama de colores básicas para darle vida a una fecha que, gracias a las tendencia, ahora puede aterrizar en la ambientación de tu boda.
15 Las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular
Las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular
Para que tu boda vintage cobre vida de inmediato, la decoración es parte fundamental. Las jaulas, por ejemplo, se han convertido en un aditamento sensacional para elevar la unicidad de los detalles. Lo mejor de todo es que son súper versátiles, por lo que podrás usarlas con flores, como indicadores de mesa, para cartas o como acento de una mesa de bienvenida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información