Grupo MAAS: tu boda como siempre la habías imaginado

¡Celebren su boda con Grupo MAAS, seguro que no se han divertido nunca igual!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

Sin duda alguna, la parte que más se disfruta de una boda es el baile. Tanto ustedes como sus invitados estarán más relajados y podrán divertirse los unos con los otros. Encontrar un grupo que haga vibrar a todos y los anime a bailar hasta el último minuto de la boda, no es nada sencillo. Para lograrlo se requiere talento, como Grupo MAAS, una empresa formada hace 22 años por Adriana Fernández y Guillermo Corro, quienes brindan una red de proveedores de toda índole: iluminación, video, audio… ¡Todo lo que se imaginen para tener el evento de sus sueños!

guardarGrupo MAAS música en vivo bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS

Servicio y atención 100% personalizados

Para este equipo de profesionales, lo primordial es conocer qué desean los novios para la fiesta de su matrimonio, pues ellos pueden brindar un servicio muy sencillo hasta algo totalmente espectacular que deje a todo el mundo sin palabras. Aunque, sus servicios principales son el grupo versátil y DJ.

Grupo MAAS está compuesto por un gran equipo humano que se adecúa a cada estilo de boda, pues es de suma importancia que un proveedor de entretenimiento musical se componga de personal técnico y equipo de audio, iluminación, escenográfico y de producción, los suficientes como para llevar a cabo cualquier evento sea del tamaño que sea.

Estos profesionales confiesan que las tendencias de animación de este año van encaminadas hacia el Band-DJ, algo que les encanta porque “un servicio en vivo y un servicio de DJ comparten escenario, por lo que podemos involucrar musicalmente cualquier ritmo o género sin perder ese toque especial de animación que da la música en vivo a las bodas”.

Si por algo destaca Grupo MAAS es por su inmejorable atención, servicio personalizado, seriedad, profesionalismo, versatilidad, madurez, talento, puntualidad… Su objetivo es que tanto los novios como sus amigos y familiares disfruten de una velada que no olvidarán jamás. ¡Bailarán y se reirán como nunca antes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grupo MAAS Música en vivo bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!