Grupo Antonell: una boda perfecta con todo lujo de detalles gracias a su equipo de profesionales

¿Quieren tener una boda de ensueño a la que no le falte ni el más pequeño de los detalles? ¡Los profesionales de Grupo Antonell estarán encantados de organizar su evento!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

“Bésame, como si el mundo se acabara después
Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame, sin razón porque quiere el corazón
Bésame”.

Bésame, de Camila.

El día de su boda será uno de los más especiales y esperados de su vida, por ese motivo, es lógico que estén buscando a los mejores proveedores porque quieren que todo salga, simplemente, perfecto. En la mayoría de las ocasiones, bien por desconocimiento o por falta de tiempo, no siempre puedes dedicarle el esfuerzo que requiere. Si quieren encontrar una empresa especializada en la organización y realización de bodas y eventos sociales, Grupo Antonell es la mejor opción para su celebración.

Expertos en bodas para una boda única e inolvidable

Este equipo de profesionales cuenta con más de ocho años de experiencia en el rubro de las bodas y su equipo humano se dedica a las distintas áreas para que no falte ni el más pequeño de los detalles y su boda sea única e inolvidable. El objetivo de esta empresa es conseguir que el enlace sea tal como la imaginaron, y al mismo tiempo, sorprender a sus invitados. ¡Una boda de ensueño!

guardarGrupo Antonell wedding planner San Miguel de AllendeSolicita información a Grupo Antonell
Foto: Grupo Antonell

Grupo Antonell es un conjunto de expertos que se encuentra en San Miguel de Allende, un lugar mágico y espectacular en el que celebrar el matrimonio de sus sueños, donde el equilibrio entre arquitectura, naturaleza y buen gusto proporciona el espacio perfecto. Además, los wedding planners están preparados para crear momentos únicos ya que cuentan con todos los recursos necesarios a su disposición. Contar con expertos en la planeación de matrimonios es disfrutar con tranquilidad no solo del día de la boda, sino también de todo el proceso, evitando el estrés y la incertidumbre en la toma de decisiones.

Un evento lleno de detalles para contar su historia de amor

Los profesionales de Grupo Antonell pueden organizar cualquier estilo de bodas ya que lo primordial, para ellos, es que su evento se base en la personalidad y los gustos de los novios. Así, su celebración podrá contar su historia de amor y, al mismo tiempo, hacer partícipes a sus familiares y amigos de lo que se quieren, adoran y respetan. También, es necesario que todas las celebraciones cuenten con todos los detalles para que su evento sea maravilloso y espectacular, un día que jamás olvidarán.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grupo Antonell Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!