Grand Palladium White Sand Resort & Spa: una boda de ensueño frente al mar

¿Buscando una locación de ensueño frente al mar? ¡Celebra el día más feliz de tu vida en Grand Palladium White Sand Resort & Spa!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La planeación de la boda puede ser una tarea complicada, pues para conseguir una celebración exitosa se deben de tener en cuenta demasiados aspectos. Uno de los más importantes es escoger la locación adecuada, pues será el espacio que acoja los grandes acontecimientos del gran día. Por este motivo, les presentamos Grand Palladium White Sand Resort & Spa, un lugar reconocido por su excelente ubicación frente a una inmensa playa. ¡Vivirán un día único y mágico!

guardarGrand Palladium White Sand Resort & Spa hoteles para bodas AkumalSolicita información a Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Foto: Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Un servicio de excelente calidad en un entorno espectacular

Grand Palladium White Sand Resort & Spa destaca por contar con espectaculares locaciones para convertir su boda en una celebración como no han visto otra igual. Su equipo de trabajo es reconocido por la gran hospitalidad, así como por ofrecer lujo en todas y cada una de sus instalaciones. Los profesionales del lugar saben lo importante que es su boda para ustedes, pues solo ocurre una vez en la vida y pasa demasiado deprisa. Por ello, se esfuerzan con toda su pasión, dedicación y profesionalismo para brindar una experiencia inmejorable.

Con el objetivo de hacer realidad la boda de sus sueños, Grand Palladium White Sand Resort & Spa pone a su disposición a wedding planners enfocadas en diseñar y crear un evento totalmente personalizado para que ustedes solo se dediquen a disfrutar de su amor y de la compañía de sus seres queridos. Además, en este lugar de celebración ofrecen un exquisito banquete pensado para sorprender hasta los paladares más exigentes.

¿Ofrecen la posibilidad de alojamiento en Grand Palladium White Sand Resort & Spa?

Ubicado entre Tulum y Playa del Carmen, Grand Palladium White Sand Resort & Spa ofrece la posibilidad de alojamiento tanto para los novios como para sus amigos y familiares en una de sus 264 habitaciones. Aquí, podrán disfrutar de un entorno natural rodeado de exuberantes jardines y fauna autóctona.

Cada espacio del hotel es “totalmente adaptable a las necesidades de cada pareja” y para que el resultado sea realmente sorprendente, el equipo de profesionales les asesorará personalmente para sacar el mayor provecho a cada rincón. Desde Grand Palladium White Sand Resort & Spa afirman que sus instalaciones son perfectas “para todos los estilos” y que las tendencias favoritas para este año son boho chic, rústico y los tono sepia”. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!