Grand Palladium Vallarta Resort & Spa: una boda de ensueño en un entorno idílico

¿Se imaginan celebrando su boda junto al mar? ¡En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa tendrán el evento de sus sueños!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando dos personas deciden unir sus caminos para siempre, comienza una bonita etapa de ilusión, pero también de búsqueda de los proveedores adecuados: el fotógrafo, el banquete, los detalles para los invitados… y, por supuesto, la locación. El escenario donde dirán “sí, acepto” al amor de sus vidas debe ser único y especial pues será el marco donde tendrá lugar el día más importante. Para que tengan la seguridad de que acertarán con la elección, les recomendamos a Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, un hotel con una gran experiencia en la celebración de eventos.

guardarGrand Palladium Vallarta Resort & Spa hoteles para bodas BuceriasSolicita información a Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Espacios llenos de encanto y romanticismo

La locación les brinda espacios llenos de encanto y romanticismo que seguro les enamorarán desde un primer momento. Pero, no solo eso, sino que también les ofrecen servicios de gran calidad y una atención excelente para que ustedes no tengan nada de qué preocuparse en su gran día. En este lugar, dispondrán de varios espacios para la ceremonia civil, como un gran montaje en la playa cuidado al detalle. Un rincón en el que tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de elegancia y belleza.

El hotel dispone de otra serie de instalaciones que son perfectas para acoger su boda, como la recepción en su gran alberca para después pasar a degustar su exquisito banquete en uno de sus salones. Aunque, son solo algunas de las increíbles opciones que pueden ofrecerle los profesionales del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Bodas 100% personalizadas

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y su equipo de profesionales están especializados en ofrecer todo tipo de bodas para que cada pareja escoja el estilo con el que se sienta más identificado. Sus expertos se encargarán de que todo salga a la perfección y, además, les ofrecerán paquetes de eventos diseñados a través de su gran experiencia. Entre sus impecables servicios, se encuentran la coordinación del evento, el montaje de la ceremonia, la música, el pastel de boda, la barra libre, discoteca, masaje, peluquería y maquillaje para la novia… ¡Todo lo que puedan necesitar para hacer de su gran día, un momento inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!