Gloria + Alexander: Una boda de ensueño en la Riviera Maya

  • more 10+

La playa es uno de los escenarios predilectos de muchos novios, y es que con la conquista del azul turquesa, la luz natural y el sol… ¡todo es perfecto! Gloria y Alexander no quisieron quedarse con las ganas, por lo que se lucieron con una boda de ensueño en la Riviera Maya. Además de desbordar elegancia, la ambientación y todo el concepto fueron ideales para disfrutar aún más de ese día tan especial.

Fotos de Ricardo Arellano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Brocados de ensueño en los vestidos de novia primavera 2015 de Lela Rose
Brocados de ensueño en los vestidos de novia primavera 2015 de Lela Rose
Haciendo uso de un sinfín de lindos detalles textiles, los vestidos de novia primavera 2015 de Lela Rose apuestan por consentir los sueños de las chicas más románticas. Cada uno de los modelos mantiene una estética atemporal, en la que sobresalen los elegantes cuellos ilusión, encantadores brocados y aplicaciones que roban el aliento desde el primer vistazo. Cuellos uve, aplicaciones de flores y cristales son los elementos que embelesan estos vestidos de novia.
25 Brocados y transparencias de ensueño: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Sonia Peña
Brocados y transparencias de ensueño: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Sonia Peña
Sonia Peña se inspira en el movimiento de hermosas coreografías para conjugar en sus vestidos de fiesta primavera 2015 lo mejor de la exuberancia y el buen gusto. A través de brocados, encajes, transparencias y una atinada paleta de color, estos diseños experimentan todo tipo de texturas, faldas con ligeras caídas, detalles en relieve y mangas que transforman el concepto creativo de todos los diseños.
16 Piedras preciosas de ensueño: Así luce la nueva colección de anillos de compromiso "Love" by Vera Wang
Piedras preciosas de ensueño: Así luce la nueva colección de anillos de compromiso "Love" by Vera Wang
No es un secreto que uno de los mayores sueños de todas las chicas es un anillo de compromiso. Aunque pareciera que la piedra o el brillo lo son todo, la realidad es que estas joyas reflejan toda la magia que hay en una historia de amor, y el comienzo de una nueva vida para las parejas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información