Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015

Para definir la feminidad, sólo hace falta conocer el trabajo de Giambattista Valli. Si quieres ser testigo de una de las pasarelas más lindas, ¡no te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si tuviéramos que definir la feminidad, sin duda alguna elegiríamos el nombre de Giambattista Valli como parte de la ecuación. Desde sus inicios, este gran artista italiano de la moda se ha consagrado por entender a las mujeres y, además, por darles impresionantes construcciones que ensalzan lo mejor de la belleza natural. Su colección alta costura para primavera 2015 no fue la excepción, y es que con esa visión artesanal, la suma de las flores y el juego evidente entre los colores más bonitos, cada conjunto que desfiló por la pasarela se antojaba como una verdadera obra de arte.

En este despliegue de creatividad, Giambattista Valli hace uso de las flores como elementos bordado en relieve, así como de las siluetas rectas, mismas que se complementan con adornos de pedrería y estampados artesanales. Por otra parte, el diseñador juega con la mezcla de pantalones acampanados y faldas sobrepuestas de tul, así como chaquetas de tweed con preciosos bordados y detalles.

Evidentemente, no podíamos dejar fuera la impresionante variedad de vestidos de fiesta que Giambattista Valli refleja como parte de su talento. En ellos vemos confecciones de tul, volúmenes fantásticos, una mezcla de todo tipo de escotes y la experimentación con colores pastel y tonalidades más dramáticas. Las capas hechas con retazos de tul, así como los relieves bordados con lindas flores para la temporada fueron los detalles que más llamaron nuestra atención. ¡No dejes de ver su desfile!

Si te gustó, también te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!