Gallaecia: capilla, jardín y salón en un mismo espacio

Las cascadas, su hermoso ambiente natural, su capilla de piedra y, sobre todo, la posibilidad de tener todo en un mismo espacio les hará enamorarse de Gallaecia.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

La gran oferta de este increíble espacio situado en Tepoztlán (Morelos) permite a los novios que apuestan por él disfrutar de una celebración de principio a fin en el mismo recinto, evitando así incómodos desplazamientos, incumplir con el timing previsto o provocar largas esperas en las que los invitados se desesperen. La gran ‘virtud’ de Gallaecia es su variedad de espacios. Cuenta con un encantador jardín con capilla y un salón rodeado de cascadas con un hermoso ambiente natural. Esto hace que los novios tengan la posibilidad de vivir cada parte de su gran día en el lugar más hermoso.

A esto, unimos su experiencia, la cual destacamos, ya que cuentan con 15 años de trayectoria. Llevan más de una década sorprendiendo a las parejas y siendo cómplices en su gran día. Su equipo se caracteriza por dar un servicio innovador y creativo, un trato personalizado y la garantía de un resultado exitoso. El grupo de profesionales que trabaja en Gallaecia y que pone cada evento en pie es uno de los aspectos que enamoran a las parejas que se decantan por este lugar.

Además de los diferentes espacios de los que les hablábamos, deben saber que cuentan con 13 cómodas habitaciones, 12 standard y 1 master suite, alberca, jacuzzi y todas las comodidades para brindarles una celebración confortable. Para celebrar la gran boda, encontrarán la capilla, en donde podrán darse el “sí, acepto” en una ceremonia religiosa. Por otro lado, se quedarán fascinados con su jardín, en el que podrán vivir una ceremonia civil mágica y disfrutar del coctel de bienvenida. En este, les dan la posibilidad de instalar una carpa con pista y estrado. Esta es la garantía que necesita toda pareja para saber que estarán protegidos ante situaciones como calor, frío, lluvia o viento. Además, disponen de un salón donde podrán degustar el menú del banquete y pasarlo en grande en la fiesta. Estos espacios pueden acoger bodas de hasta 800 personas (600 en el salón y 800 en el jardín). Su equipo y la calidad de los proveedores con los que cuenta para realizar cada evento. Con el objetivo de ofrecerles el servicio más completo, disponen de servicios adicionales que los novios pueden contratar, como música para la ceremonia, el coctel o la fiesta, la renta de mobiliario, pirotecnia o asesoría en trámites para la ceremonia.

Sus cascadas, su hermoso ambiente natural, su capilla de piedra y, sobre todo, la posibilidad de tener todo en un mismo espacio los enamorará. No se pierdan esta galería de fotos en la que les mostramos las imágenes de Gallaecia, el lugar más hermoso de Tepoztlán.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gallaecia Salones para bodas