Fresca y juvenil: Los vestidos de novia primavera 2015 de Christos ¡te harán soñar!

  • more 5+

No hay nada que nos enamore más, que la presencia de un vestido de novia imponente, clásico y fresco. Si tu estilo es más bien juvenil y quieres apostar por un diseño que ensalce esa inspiración en tendencia, los vestidos de novia primavera 2015 de Christos se convertirán en tus mejores aliados. Mediante la presencia protagónica de faldas confeccionadas en tul de seda, los cuellos ilusión matizados con apliques en relieve, los clásicos bordados con encaje y la apuesta sorpresiva con pantalones, este desfile nos muestra que ¡no hay límites para la imaginación! ¿Cuál es tu favorito?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

16 Viaja en el tiempo: Los vestidos de novia corte imperio te harán sentir como reina
Viaja en el tiempo: Los vestidos de novia corte imperio te harán sentir como reina
Delphine Manivet, Yolan Cris y Elie Saab entre otros apuestan por el escote imperio en una amplia gama de variedad que podrás contemplar; luce tu silueta de una manera femenina, sofisticada y elegante, aplicable a todos los estilos
11 Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Si hay alguien que sabe confeccionar vestidos de novia es, sin duda alguna, Oscar de la Renta. Esta gran mente creativa siempre logra combinar las siluetas indicadas, con los ornamentos más románticos, preciosos bordados y todo tipo de cortes que se adaptan a la personalidad de las chicas más exigentes.
11 Vestidos de novia Christos otoño 2013
Vestidos de novia Christos otoño 2013
Para las novias que son clásicas y que no son muy fans de las nuevas tendencias, los vestidos de novia Christos otoño 2013 son la mejor opción. Todos ellos cuentan con diseños simples, detalles minimalistas, románticas faldas hechas de tul, escotes ilusión e inspiraciones elegantes que te harán lucir guapísima. Si este perfil se acopla al tuyo, entonces te presentamos esta colección ¡divina!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información