Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!

Seguro sueñas con ese momento especial en el que tu novio te sorprenda con un hermoso anillo de compromiso, ¿cierto? En el caso de esta pareja, Javier decidió romper los esquemas para regalarle a Alibeth una joya hermosa y poco convencional. No te pierdas su sesión de fotos.

  • Foto y vídeo
  • Galleries

Seguro sueñas con ese momento especial en el que tu novio te sorprenda con un hermoso anillo de compromiso, ¿cierto? En el caso de esta pareja, Javier decidió romper los esquemas para regalarle a Alibeth una joya hermosa y poco convencional. En su sesión pre boda esta pieza tenía que lucirse como estrella, pero nada nos conquistó más que la complicidad de estos novios. Ambos, en un entorno en perfecto contacto con la naturaleza, se olvidaron de las preocupaciones y disfrutaron lo mejor de su amor en preciosas tomas que, gracias a Wedding Shooters MX, hoy podemos presumirte.

Él con una camisa rosa, ella con una azul… ¡Wow! El contraste sólo se hizo a través de sus atuendos, y es que la armonía que se reflejaba en sus abrazos, besos y miradas ¡fue excepcional! Sin duda alguna, no puedes perderte ni un sólo detalle de esta sesión de fotos, en donde no sólo encontrarás miles de ideas para la tuya, sino que también podrás dejarte llevar por la calma y el sabor natural del entorno. ¡Todo un deleite!

¿Quieres más inspiración? También te recomendamos: Laura + Omar: Una boda preciosa en Hacienda Belloli, Victoria y Darin: Una boda hermosa en Aguascalientes y la más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas. ¡Te encantarán!

Fotos cortesía de Wedding Shooters MX

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wedding Shooters Foto y vídeo bodas