Fotos hermosas de mascotas en bodas: Ideas geniales para tu gran día

En esta galería hemos reunido las fotos más lindas para que te des una idea de cómo integrar a tus mascotas el día de la boda.

  • Decoración
  • International
  • Novios
  • Galleries

Si ya estás ultimando todos los detalles para dar el “sí, acepto” en una ceremonia encantadora, seguro también se te ha pasado por la mente integrar a esos animales que, día a día, te cambian la vida ¡por completo! En esta galería hemos reunido las fotos más lindas para que te des una idea de cómo integrar a tus mascotas el día de la boda. Al final de cuentas sabemos que todas ellas forman parte muy importante de tu vida y, por supuesto, no querrás dejarlas fuera de un acontecimiento que te cambiará la vida para siempre, ¿o sí?

Las opciones son muy variadas, y es que todo dependerá de cómo quieras incorporarlos en la boda. Por ejemplo, una opción increíble es que tus mascotas participen en una sesión de fotos especial que tengas con ellas, o bien, siempre existe la posibilidad de que sean estos simpáticos animalitos los que anuncien tu llegada en el momento de la ceremonia religiosa. Eso sí, siempre es una gran idea que vayan vestidos acordes con la ocasión, ya que de este modo no sobresaldrán de más o de una forma equívoca.

También lee: Mascotas en tu boda: Cómo lograrlo sin que sea un caos.

Para que tu gran día sea de lo más especial, no dudes en incluir a tus mascotas el día de la boda. Encuentra en esta galería todas las ideas más lindas para que ese “sí, acepto” tan esperado esté acompañado de las imágenes más lindas. También te recomendamos: 20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda, Pros y contras de buscar inspiración en Instagram y Pinterest para tu boda