Forever Yours: ilumina el camino hacia el amor infinito con Casablanca Bridal 2020

Casablanca Bridal es conocida por su capacidad de impulsar constantemente los límites del estilo nupcial. En esta nota encontrarás su nueva colección, Forever Yours; ¡Una mezcla perfecta de tradicionalismo y modernismo!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Casablanca Bridal
  • Galleries

Casablanca Bridal  ha sido una de las principales marcas de novias durante más de 20 años, pero eso no detiene su innovación; sus colecciones siguen mejorando año tras año. Entre lo nuevo para 2020, han lanzado una nueva colección: Forever Yours.

La colección se compone de veintiún diseños frescos e innovadores que, estamos seguros estarás de acuerdo, rezuman glamour y personalidad. Encarnando una combinación perfecta de lo contemporáneo y atemporal, creemos que esta colección abarca lo que significa ser una novia verdaderamente sencilla del siglo XXI. En la colección encontrarás vestidos con patrones de encaje llamativos que atraen la atención de cualquier persona, novia o no, así como corpiños brillantes que no pueden faltar.

Lo que nos ha encantado de Casablanca Bridal durante tanto tiempo es su capacidad de empujar constantemente los límites del estilo nupcial. Es muy fácil seguir volviendo a los tradicionales emblemas de novia que son populares año tras año, pero lo que hace esta marca es tomar las mejores partes del tradicionalismo y mezclarlo con atrevidos diseños contemporáneos que funcionan bien juntos para crear un look de novia perfectamente moderno. Por ejemplo, verás que la incorporación de motivos únicos, como los trenes de plumas que fluyen y los paneles de ilusión laterales transparentes funcionan a la perfección en esta colección para asegurar de que las novias puedan sentirse radiantes en su gran día.

Sin embargo, lo mejor de esta colección es que se adapta a todas las formas y tamaños, y (sorprendentemente) les permite personalizar tu vestido para adaptarlo a tu estilo. ¡Las bodas a medida tienen otro significado con esta colección!

Ya si eres una novia que busca un vestido especial, o que se te haya encargado la tarea de encontrar el vestido perfecto para tu mejor amiga que pronto se casará, tienes la garantía de encontrarlo todo en esta nueva colección Casablanca Bridal para novias 2020: Forever Yours.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!