Fontán Ixtapa Beach Resort: una boda con un bello atardecer de fondo

Un lugar para disfrutar de una ceremonia romántica e inigualable a pie de playa en Fontán Ixtapa Beach Resort.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Desde Zankyou sabemos que escoger la locación ideal para su boda no es nada sencillo, pues encontrar aquella que se adapte a su estilo. Si su sueño es celebrar su evento con una impresionante vista sobre el imponente océano pacífico, tenemos el lugar perfecto: Fontán Ixtapa Beach Resort, un espacio ideal para disfrutar de unos atardeceres que son, simplemente, espectaculares.

guardarFontán Ixtapa Beach Resort hoteles para bodas Ixtapa ZihuatanejoSolicita información a Fontán Ixtapa Beach Resort
Foto: Fontán Ixtapa Beach Resort

Un rincón a pie de playa para decir “sí, acepto”

Fontán Ixtapa Beach Resort es el lugar ideal para celebrar el amor en un entorno privilegiado a pie de playa. Su equipo de profesionales dispone de una dilatada experiencia en todo tipo de eventos con diferentes espacios y un staff que se dedica en cuerpo y alma para que en su boda no falte ni el más pequeño de los detalles.

Esta impresionante locación les permite celebrar la boda que siempre soñaron en diferentes espacios como en la playa con hasta 250 invitados, el restaurante Miramar con una capacidad de hasta 80 personas, el Jardín Nila perfecto para 150 invitados y su precioso salón de convenciones donde podrán tener una boda por todo lo alto con hasta 600 invitados.

Posibilidad de alojamiento 

Para la tranquilidad y comodidad de los novios y de todos sus seres queridos, el Fontán Ixtapa Beach Resort les brinda la posibilidad de alojarse en una de sus 474 habitaciones que se encuentran divididas en 3 torres. Todos podrán disfrutar de las áreas de albercas y del entorno donde contemplar uno de los atardeceres más bellos de todo el país.

Su equipo de profesionales sabe de la importancia que tiene el banquete, por ello, manejan cenas emplatadas a 3 tiempos, y con diferentes opciones de menú para adaptarse a todos los gustos, con mariscos, pollo, cerdo, res… además de una gran variedad de postres.

Los expertos de Fontán Ixtapa Beach Resort desean que lo tengan todo para su celebración y para lograrlo ponen a su disposición los paquetes más completos de la zona. Para agradecer su confianza en ellos, con tan solo la reserva de 20 habitaciones por dos noches, cubren los servicios de flores naturales para crear ambientaciones únicas, equipo de audio con DJ, fotografía, vídeo, maquillaje y peinado... ¡Y todo lo que puedan necesitar para el día más feliz de sus vidas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fontán Ixtapa Beach Resort Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!