Flores rústicas: Ramos naturales y con un toque adorable... ¡Te encantarán!

¡No hay pretexto! Todo en tu look de novia debe ser elegido con mucha atención, y más cuando se trata del ramo de novia. Las flores que elijas, el estilo por el que te decantes y el formato serán parte fundamental de tu declaración de moda. Para que logres esa imagen perfecta, de novia soñadora e idealista, esta vez nos animamos a llenarte de inspiración con imágenes de bouquets que te harán suspirar. Girasoles, gipsófilas, rosas, peonias... Todas ellas se conjugan para brindarte un diseño sin precedentes.

  • Ramos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

¡No hay pretexto! Todo en tu look de novia debe ser elegido con mucha atención, y más cuando se trata del ramo de novia. Las flores que elijas, el estilo por el que te decantes y el formato serán parte fundamental de tu declaración de moda. Para que logres esa imagen perfecta, de novia soñadora e idealista, esta vez nos animamos a llenarte de inspiración con imágenes de bouquets que te harán suspirar. Girasoles, gipsófilas, rosas, peonias… Todas ellas se conjugan para brindarte un diseño sin precedentes.

¿Necesitas asesoría? Recuerda que en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar a las mejores empresas de flores para boda en el DF, como: María Limón Atelier FloralAurelia EventosArlette Salas Arquitectura FloralFlorenceArte en FloresBloemMartha SophiaMenta Boutique FloralBotánicaCasa Delirio, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Martha Sophia DF Flores para bodas
Botánica Atelier Flores para bodas
Maria Limón Atelier Floral Flores para bodas
Aurelia Eventos Flores para bodas
Florence Flores para bodas
Arte en flores Flores para bodas
Menta Boutique Floral Flores para bodas
Casa Delirio Flores para bodas
BLOEM Flores para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!