Flores especiales para una boda en primavera: El color en su máximo nivel

¿Te casas en primavera y aún no sabes cómo decorar tu boda? Estas flores se convertirán en tus mejores aliadas.

  • Flores
  • Tendencias
  • International
  • Primavera
  • Galleries

Estamos viviendo al máximo el espíritu primaveral en todos los sentidos, y es que nadie puede ignorar la vibra de los días, el cielo azul, los colores que incrementan su intensidad y, por supuesto, la cantidad interminable de eventos que se llevan a cabo en estos meses. Si eres de las que siempre ha soñado con una boda en esta cálida estación, y además ya estás más que metida en la organización del que será uno de los mejores días de tu vida, entonces no puedes perderte esta selección con las flores especiales para una boda en primavera. ¡Lo mejor de la naturaleza solo aquí!

En esta galería encontrarás distintos tipos de flores, mismas que se adaptan a los espacios y a la estética de la boda para armar una ecuación de estilo muy peculiar. Estas integrantes de la naturaleza llegan como elementos protagónicos en las invitaciones de boda, aunque tampoco faltan en la decoración de la ceremonia religiosa. Por otra parte, los centros de mesa se revisten de color y mucho estilo con estas flores de primavera, al tiempo que sus especies decoran a la perfección las mesas del banquete y las sillas para que los novios luzcan su estilo ¡al máximo! Para realzar su encanto al máximo, qué mejor que encontrarlas en una bonita corona de flores, misma que podrás agregar a tu look de novia.

Sin duda alguna, aquí tendrás una lluvia de ideas interminables, en donde encontrarás espacios que evoquen la más pura originalidad, así como rincones bañados con el color de las flores de la primavera y un sinfín de ideas para que lleves lo mejor de la naturaleza a cada fase del día B. Déjate llevar por los detalles que, sin duda, serán tendencia y apuesta por tener una boda de lo más agradable, festiva, mágica y dedicada a la estación. ¡No podrás resistirte ante tanta belleza!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!