Finca San Pedro: un lugar emblemático para bodas en Morelos

En este bonito espacio encontrarán un jardín sofisticado y único en Morelos, con una pérgola en la que poder celebrar la ceremonia más romántica. ¡No esperen más para descubrirlo!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Los lugares más emblemáticos son aquellos que presentan ambientes elegantes, zonas exteriores rodeadas de vegetación, hermosas áreas verdes y un sinfín de opciones para celebrar eventos de gran importancia. Así es Finca San Pedro, el espacio perfecto para una boda de gran altura. ¿Quieren conocerlo más? ¡Sigan leyendo!

Esta hermosa finca se encuentra en la ciudad de Temixco, (Morelos) rodeada de un ambiente natural que supone el marco idóneo para realizar un reportaje de fotos exclusivo. Su recinto se caracteriza por ser un jardín sofisticado y único en Morelos, con una pérgola que pueden utilizar de acuerdo con las inclemencias del tiempo. Es una opción exquisita ya que presenta detalles únicos que les encantarán, además de unos servicios de lo más completos.

Su equipo de profesionales se encontrarán disponibles en todo momento para resolver sus dudas, ayudarles en lo que necesiten. Les brindan un servicio excelente para 450 invitados, la capacidad máxima de los diferente espacios, que les asegura una velada muy especial.

Los expertos con los que cuenta están capacitados para decorar los espacios, montar escenarios impresionantes y escoger el mobiliario más adecuado. La amplia experiencia de la que disponen les hará disfrutar de cada momento, ya que les dará la tranquilidad que necesitan.

Cuenta con fácil acceso a la autopista, para que los invitados lleguen fácilmente, estacionamiento, capilla, cocina, terraza, pista de baile y carpa. “Contamos con todo un equipo especializado para realizar la coordinación general de tu boda o evento, siempre con atención personalizada y con altos estándares de calidad, para que ese día se inolvidable”, asegura el conjunto de expertos de Finca San Pedro.

Sus instalaciones, al completo, cuentan con todo lo que necesitan para celebrar el día más especial junto a sus familiares y amigos. Vivirán el gran día llenos de alegría y felicidad, de la mano de Finca San Pedro, siempre atentos para ofrecerles lo mejor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca San Pedro Hoteles para bodas