Festeja con Emma Social Venue en la zona más exclusiva de San Pedro Garza García

Sin mínimo de invitados y con la posibilidad de agendar una cita sin compromiso, este salón de eventos puede convertirse en el alma de tu boda. Conoce este increíble lugar en Nuevo León y vive un día inolvidable.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Ubicados en la zona de centrito valle, Emma Social Venue fue un lugar destinado para matrimonios desde su apertura. Sus espacios son cómodos y agradables, pues están diseñados para que seas anfitriona de la mejor fiesta.

Su capacidad para celebrar una boda es de 100 personas, y te dan la opción de elegir tu propio catering, o de contratar el que el lugar ya te ofrece. Lo mismo con los proveedores; trabajan con asociados, pero los novios también pueden elegir a quien deseen.

guardarEMMA Social Venue - Nuevo LeónSolicita información a EMMA Social Venue
Foto: EMMA Social Venue

Precios accesibles, zona exclusiva y gente relajada

Al estar tan bien ubicados, Emma Social Venue es una excelente opción para bodas petite, en las que la cercanía emocional con los invitados es el ingrediente para el éxito. Además, cuentan con promociones especiales para los novios; si agendas tu boda entre semana, automáticamente ¡gozas de un 25% de descuento al contratar! 

Este salón de eventos te ofrece iluminación, audio y DJ para que no falte el ambiente en tu celebración. Con menús desde $275, puedes gozar de la mejor zona del área metropolitana y así crear momentos que nunca olvidarás.

guardarEMMA Social Venue - Nuevo LeónSolicita información a EMMA Social Venue
Foto: EMMA Social Venue

Calidad, colaboración y conciencia

Emma Social Venue no sólo te brindará la renta de su salón, mobiliario y decoración, sino que cuentan con valores para proporcionar el mejor nivel de servicio a sus clientes. Es así como aplican su creatividad, fortalecen sus capacidades actuales, y desarrollan nuevas. Su trabajo en equipo se basa en excelente comunicación entre clientes y proveedores, construyendo así una sociedad participativa, sana, organizada, consciente y justa.

En este lugar se respeta a todas las personas, sin importar lugar de nacimiento, nivel económico, religión, ideología política, estado civil, género o edad. Imagina que a través de la celebración de tu boda, puedes estar participando en procesos de mejora continua de comunidades, familias, instituciones y personas de la mano de Emma Social Venue. Anímate a disfrutar de su excelente servicio y su relación calidad-precio en este día tan importante para ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

EMMA Social Venue Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!