Fantasía envuelta en romance: Todo sobre los vestidos de novia primavera 2015 de Naeem Khan

  • more 16+

Cuando se trata de imponer tendencias nupciales, Naeem Khan sabe cómo lograrlo. Sus vestidos de novia para primavera 2015 combinan inspiraciones de fantasía con un halo de elegancia y destellos indescriptibles. Los cortes endulzan las siluetas, y es que gracias a la presencia de los escotes corazón y las faldas voluminosas, hasta los apliques de cristales inspirados en las flores, ¡los modelos son perfectos! Para complementar el look, las capas y los velos se convierten en accesorios imprescindibles de las novias con un estilo chic y una personalidad sin precedentes.

Más información sobre

Escribe tu opinión

31 Houghton primavera 2016: Una boda al romance bohemio y chic en vestidos de novia
Houghton primavera 2016: Una boda al romance bohemio y chic en vestidos de novia
Houghton, una de las marcas invitadas de la Barcelona Bridal Week, nos hizo testigos de las maravillas que pueden hacerse con la manipulación de los textiles correctos para transformarlos en vestidos de novia.
18 Romona Keveza 2015: Vestidos de novia hechos fantasía para que luzcas divina en tu boda
Romona Keveza 2015: Vestidos de novia hechos fantasía para que luzcas divina en tu boda
Romona Keveza se ha distinguido en el mundo nupcial por tener un ojo impresionante para la confección de vestidos de novia.
30 Pedrería, blanco y fantasía: Vestidos de novia primavera 2015 de Rosa Clará
Pedrería, blanco y fantasía: Vestidos de novia primavera 2015 de Rosa Clará
Por fin llega una de las colecciones más esperadas por todas las novias. Los vestidos de novia primavera 2015 de Rosa Clará se dejaron envolver por la belleza del blanco, mientras que el aderezo en las confecciones se dejó ver a través de atinadas aplicaciones de pedrerías, los clásicos moños sobredimensionados (¡cómo nos encantan), el encaje en las mangas largas y esas faldas que abrazan la silueta y la hacen perfecta. Los tules, aunque transparentes, se mantienen como un compañero imprescindible de los vestidos, mientras que las espaldas aportan sencillez y un romanticismo absoluto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información