Fabiola Alferez: una boda de ensueño con todo lujo de detalles

Si quieren tener una boda que perdure en la memoria de todos sus invitados para siempre, ¡Fabiola Alférez conseguirá que sus sueños se hagan realidad!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

“So honey now,
Take me into your loving arms,
Kiss me under the light of a thousand stars,
Place your head on my beating heart,
I’m thinking out loud,
Maybe we found love right where we are.”

Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.

¿Hay algo más bonito que enamorarse? ¡Desde luego que no! Cuando el amor surge de forma inesperada y encontramos a esa persona que nos hace sentir aquello que nunca antes habíamos sentido, queremos que el tiempo se pare, y pasar el resto de nuestros días con nuestra pareja. Decidir que ha llegado el momento de casarse es aventurarse a comenzar una nueva etapa, y deben saber que la planeación de la boda no es nada sencilla, requiere de tiempo, ese que a veces no disponemos, además, de necesitar conocimientos que muchas veces no están a nuestro alcance. Para que el día de su boda sea único y especial, lo más recomendable es contar con una wedding planner que sepa guiar un acontecimiento tan importante, y Fabiola Alférez, dispone de una gran experiencia y ofrece un servicio personalizado que conseguirá hacer realidad el matrimonio de sus sueños.

guardarFabiola Alférez wedding planner GuadalajaraSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Evento cuidado hasta el más mínimo detalle

Fabiola Alférez y su equipo de expertos les llevarán de la mano para materializar una boda espectacular y sin precedentes, todo escogido con muy buen gusto y el equilibrio necesario, características que desde siempre han distinguido a esta profesional. Su evento contará con un diseño perfecto y sin errores, una coordinación en la que mimarán hasta el más pequeño de los detalles. Estas wedding planners se dedicarán en cuerpo y alma a satisfacer sus deseos y requerimientos con los complementos más increíbles, con una excelente decoración floral y con todo aquello que se puedan imaginar. ¡La boda más increíble se hará realidad!

El objetivo primordial de esta experta en organización de bodas y su equipo es que su celebración sea toda una experiencia multisensorial y que, al mismo tiempo, perdure para siempre en la memoria de ustedes y de sus seres queridos. Fabiola Alférez destaca por su gran creatividad y su flexibilidad, así como por su asesoría, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y transparencia. ¡Su boda tendrá sello propio y contará a todos su historia de amor!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fabiola Alférez Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!