Exquisitos tejidos con acentos de color: Vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres

  • more 6+

La conjugación de color llega en modelos encantadores en la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres. Su propuesta estética juega con el tradicional color blanco, pero se permite integrar acentos de color preciosos, entre los que destacan el azul pastel y cerúleo. El plumetti vuelve a convertirse en un aliado imprescindible de los vestidos de novia, mientras que los drapeados asimétricos sientan las bases para una estética sin precedentes, en donde la tendencia y la elegancia convergen en un mundo único.

Cinturones y aplicaciones son algunos de los accesorios que complementan estas construcciones, las cuales dibujan una belleza elegante propia de la mismísima primavera. ¡No te pierdas esta colección!

Más información sobre

Escribe tu opinión

16 Carolina Herrera Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta elegantes con estampados multitono y acentos divertidos
Carolina Herrera Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta elegantes con estampados multitono y acentos divertidos
Aunque Carolina Herrera posee sellos creativos inconfundibles, nadie puede dudar del magnífico poder que tiene para transformar las tendencias en vestidos de fiesta preciosos. Gracias a la elegancia que la caracteriza, esta gran diseñadora nos abre puertas a otro mundo, en donde los estampados multitono y las vivas tonalidades conforman un espectro de moda ¡nunca antes visto!
15 Las mejores ideas para decorar tu auto de novios con increíbles acentos vintage
Las mejores ideas para decorar tu auto de novios con increíbles acentos vintage
Transportarte ¡jamás había sido tan divertido! Ahora la decoración de tu boda conquista nuevos espacios, y es que tu auto (o cualquier transporte) podrá llevar acentos increíbles inspirados en el estilo vintage o rústico. Latas de refresco avejentadas, decoraciones DIY, mensajes, flores, banderines, lazos... ¡Todo es posible!
24 Real Wedding: Una boda ultra fashionista con acentos dorados y estampado pata de gallo
Real Wedding: Una boda ultra fashionista con acentos dorados y estampado pata de gallo
Incorporar las tendencias de la moda a la decoración de tu boda parece imposible; sin embargo siempre existen diversos métodos para reflejar lo mejor de tu estilo. Esta Real Wedding no sólo nos conquistó por sus lindos acentos en color dorado y el elegante estampado de pata de gallo, sino también por el estilo inigualable de la novia; una chica que, acompañada en su look de Valentino y Jenny Packham, ¡hizo maravillas! No pierdas detalle alguno.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información