Ex Convento de Santa Teresa: decir 'sí, acepto' en un recinto exclusivo y lleno de historia

¿Se imaginan poder unir sus caminos en un espacio del siglo XVII? En el Ex convento de Santa Teresa es posible!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Dar el paso más importante de su vida en una locación hermosa e inigualable es el sueño de toda pareja que va a unirse en matrimonio. Encontrar un lugar de celebración con todas las características deseadas puede no ser una tarea sencilla, pero acá les traemos un espacio como no hay otro igual: el Ex convento de Santa Teresa, que en el siglo XVII estuvo la orden de las Carmelitas descalzas. ¡Un recinto exclusivo y lleno de historia!

guardarEx Convento de Santa Teresa haciendas para bodas GuadalajaraSolicita información a Ex Convento de Santa Teresa
Foto: Ex Convento de Santa Teresa

Unas locaciones mágicas originales del S. XVII

Ex convento de Santa Teresa cuenta con unas locaciones mágicas y diversas atmósferas, un patio central rodeado de arquería con vigas de madera y cantera originales, pasillos muy amplios y varios salones conexos. En este espacio disponen de diferentes salones con distintas capacidades hasta 500 invitados en sus dos plantas, los cuales son ideales para conseguir el escenario perfecto para cada estilo de ceremonia.

Este lugar es la fusión perfecta entre arquitectura y comodidad. Se convierte en la locación ideal para celebrar una boda por la diversidad de sus espacios, su ubicación, su amplitud, su cantera, herrería… Todo ello original del siglo XVII. En el Ex convento de Santa Teresa podrán crear el ambiente único y perfecto para celebrar el acontecimiento más importante de su vida.

El convento se encuentra en el centro histórico de Guadalajara y su ubicación es uno de los recintos de moda y más cotizados del momento. Su equipo de profesionales les brindarán unos servicios de excelente calidad como la coctelería, la mesa de postres, la wedding planner, la decoradora, el audio, las invitaciones, el mobiliario… ¡Todo lo que necesiten para convertir el espacio y tener el evento de sus sueños!

El Ex convento de Santa Teresa ofrece una exquisita y deliciosa cocina con banquetes a tiempos, aunque también les brinda la posibilidad de escoger un bufet. Pero, con el objetivo de que los novios sientan que su evento es tal y como siempre lo imaginaron, también ponen a su disposición solo el recinto con la opción de renta y traer el banquete con proveedores externos. ¡Su objetivo es lograr una celebración única e inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ex Convento de Santa Teresa Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!